You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los 10 libros que me cambiaron la vida | Una década de libros

in #spanish4 years ago (edited)

¡Holaaaaa!

Me encanta tenerte en mi blog, ¡gracias por estar acá!

¿sabes? no puedo negarte que me encanta cuando las personas comentan mis entradas, sin embargo, no importa si no me comentan, yo me conformo con que lean lo que tengo que decir, porque en su mayoría son enseñanzas aplicables, acá siempre dejo todo lo que sé y si eso ayuda a la comunidad, créeme que me siento muy bien.

... si supieras que no soy tan constante acá como me gustaría, una de mis metas para éste año es escribir más acá y en todas partes, quiero escribir más para mí y menos para otras personas.

siempre, hay que continuar... siempre hay que seguir nadando.

Me encanta tu abrazo mexicano, yo te envío uno vernezolano, así súper inmenso y todo mi cariño en la distancia, pero sobre todo en mis letras.

Sort:  

Te entiendo a la perfección. Sin embargo es revitalizante leer los comentarios que nos obsequian. Ayudan siempre.
Sería lo ideal, escribir para ti y no para otros. Ojalá llegues a ese punto, mientras disfruta del camino.
Pues nademos juntos en este exorbitante océano llamado: steemit.

Gracias por tus letras y por tu abrazo venezolano. Yo te mando otro abrazo mexicano, bueno dos (estoy de buen humor).

Sí, no voy a negarte que me encanta leer los comentarios que me dejan, pero si no pasa, pues guardo la esperanza de que por lo menos lean el post y les quede algo. En la otra nota, pues sí, espero algún día llegar a escribir para mí, pero te confesaré que mientras tanto me tripeo esto al máximo.

¡Qué lindo tu humor y tus abrazos, los recibo con mucha alegría y agradecimiento!

¡Ah y te envío un par de abrazos inmensos hasta tu pais!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68369.19
ETH 3893.38
USDT 1.00
SBD 3.66