You are viewing a single comment's thread from:

RE: La importancia de escribir en español

in #spanish6 years ago

Hola @vicmir. Nuestra lengua es hermosa y somos millones de personas que la hablamos, creo que mucha gente no la valora o piensa, muchas veces con razón, que tienen más probabilidad de éxito si lo hacen en inglés.

Yo no lo domino el inglés y en mi trabajo tengo que utilizarlo, así que creo que es más que suficiente para mí tener que hacerlo como obligación, por lo que mis post los hago únicamente en español.

Tengo la firme convicción que nuestra comunidad crecerá bastante, tenemos que apoyarnos para que la gente se motive.

Gracias por tu visita y tu comentario, yo también voy a seguirte.

Saludos

Sort:  

Sí, hay que apoyarnos y seguro pronto veremos el crecimiento de la comunidad hispana y tendremos mejores resultados!

Nos estamos leyendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67705.30
ETH 3767.13
USDT 1.00
SBD 3.73