Sesión fotográfica a @milo.mar. 📷

in #spanish5 years ago (edited)

El día de hoy voy a compartir una hermosa sesión fotográfica .


En nuestro jardín hay un naranjillo, es un árbol que florece cada cierto tiempo, el suelo se llena de florecillas y el ambiente se impregna de su delicioso aroma.

watermark-bottom-white (41).jpg

En esta ocasión realicé la sesión con mi profesora de yoga, la hermosa @milo.mar, que aparte de ser muy guapa (ya he compartido varias fotografía de ella en mi blog) existe una complicidad maravillosa entre nosotras, por lo que se obtiene un fantástico resultado.

Espero que te haya gustado mi artículo de hoy, nos vemos en mi próximo post.

es.pngtree-2.png

Las fotografías publicadas en este blog gozan de © Copyright
©Todos los Derechos Reservados.
© All Rights Reserved.

♦♦♦

Cámara Nikon D7000 + Objetivo Nikkor 18-105mm.

Puedes ver estas fotografías en mi portafolio haciendo click aquí

Y el resto de mi trabajo fotográfico en mi cuenta de Getty Images pinchando el banner que sigue a continuación.





Posted from my blog with SteemPress : https://lizfernandezg.timeets.com/index.php/2018/12/05/sesion-fotografica-a-milo-mar/

Sort:  

Hermosas fotografías, y hermosa modelo, quedaron como para un album de muestras fotográficas, tienes un gran talento amiga, saludos.

uhuummm siento el olor! hermosa sesión!

Liz, pero, ¡qué hermosas tomas! demasiado bello.

Hermosa modelo e imágenes Muy buen trabajo. Felicidades.

Muchas gracias.

Saludos


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Thank you so much!

Como siempre excelente.
Caramba! Que cantidad de flores se caen del naranjillo. 😊

Si, bastante y desprende mucho aroma.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00