Enseñando astrología

in #spanish6 years ago


Fuente

Me llamo Liz González tengo 67 años y inicie en la astrología a los 18 años, solía comprar las revistas que vendían de astrología, recuerdo que el correo las llevaba hasta mi casa. Lo primero que aprendí en las revistas fueron los 12 signos del zodiaco, las características de cada signo, luego en cada casa, la energía que tiene cada casa para el signo y comencé a combinar cada una de las casas con cada signo.

Estudie durante muchos años los diferentes temas referente a la astrología en un principio fue como ya comente por revistas, luego hice mi primer curso presencial en valencia con un astrologo conocido a los 50 años. En este curso me desenvolví como pez en el agua ya que tenia conocimientos sólidos por mis estudios autodidactas de los años anteriores, pero en este curso pude aprender sobre aspectos que anteriormente por mi cuenta no logre entender. En este curso también aprendí a interpretar la carta natal, a desarrollar la revolución solar, sinastria, ha realizar informes, a realizar el mapa natal.

Fuente

En ese curso fomente grandes e inolvidables amistades, que aun hoy en día mantengo contacto con ellas y hay conocí a mis mejores amiga Carmen Molina y Juana Barrios.
Luego hice un segundo nivel de revolución solar con otro reconocido astrologo. Y desde entonces me he dedicado a la astrología que me apasiona.

Si quieres conocerte debes aprender astrología. Cada signo se refiere a muchos aspectos de tu vida, por ejemplo: Aries es un signo cardinal, es la primera casa, es impulsivo, emprendedor, fuerte, valiente, representa los soldados, las guerras por que el planeta regente de Aries es Marte y este planeta simboliza la guerra, la fuerza, el impulso, el fuego. El elemento de Aries es fuego y se ubica en la carta natal en la casa 1, esta casa, es la casa de la personalidad el cuerpo físico, como te muestras y como te ven los demás.

En la fisionomía la parte que representa Aries es la cabeza y Marte la sangre.

¿Cómo influye la astrología en la personalidad de la persona?

Cada vez que se hace una carta astrológica la persona se va a conocer y por otra parte conocer su carta astral le ayudara a vencer los obstáculos que se le presentaran, ya que cada sector de la carta implica una parte de su vida, porque la casa uno es la personalidad, la casa dos es como me gano la vida, la tres la comunicación los hermanos y los vecinos, en total son 12 sectores que representan un aspecto de su vida.

@lizgomzalez

Sort:  

Muy interesante Liz, encantado de conocer mas acerca de estos temas.

Hoa amigo, si me especializo en todo lo relacionado a la nueva era. Pero lo qeue mas me apasiona es la astrologia y como esta influye en nuestra vida. en los siguientes post continuare on el tema. Gracias por comentar.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by lizgomzalez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50