Como saber si voy en el camino correcto

in #spanish7 years ago

 

Sin temor a dar el primer paso, ánimo no es tan complicado!


Hace mucho tiempo atrás escuche por primera vez unas palabras que me lleno de tanta razón y de juicio, fue uno de los mejores consejos que haya yo recibido hasta el día de hoy; y es: *"NO ESPERES LAS CONDICIONES PERFECTAS".*

Aunque fueran palabras simples fue la pieza que necesitaba para complementar el cuadro general de cómo veía las cosas, y llevar a cabo la acción que sabía bien debía realizar, eso hizo armar el rompecabezas que por temor no sabía o no quería terminar ya que me vería en la necesidad de ponerme en movimiento y salir de mi zona de confor.

Hoy mis palabras para ti es *"NO TEMAS A TOMAR ACCIÓN,* si sientes temor, entonces hazlo con temor.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, sigue tus sueños y no te detengas. Vive el ahora.

Hoy he tomado la gran decisión de mudarme, ya he empezado a buscar opciones. Les iré contando como me va... 


Sort:  

:( El problema es cuando no sabes cual camino tomar.

@siragrays Creo que siempre la intuición te va a guiar, que sea buena o no será parte del aprendizaje. Es mejor intentar que quedarse con la duda.

Me pasa totalmente el hecho de querer intentar algo nuevo o cumplir una meta y por el temor al fracaso desisto totalmente de ella. Tienes toda la razón, muchas veces debemos ser audaces, optimistas y dejar el miedo a dar ese paso que puede ofrecernos un gran aprendizaje en nuestra vida :) :).

@reiny muy acertadas tus palabras, ya lo sabes da ese primer paso... No te detengas quizas no este el fracaso sino el éxito esperandote...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55