You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿No tienes cobertura wifi en toda la casa? Esta es la solución.

in #spanish7 years ago (edited)

joder, 90 euros cada punto de acceso ubiquiti. te envidio -sanamente, claro-

yo me he conformado con unos repetidores xioami que claro, me han costado 6 euros cada uno pero soy pobre. y la ultima vez que necesite repetidores los apañe con dos foneras que tenia aparcadas. esto se sale de mi presupuesto pero lo que tienes es ferrero roché comparado con mi chocolate hacendado.

le puedes echar una foto por debajo? tengo curiosidad por verlo

Sort:  

Sí que son caros, yo los fui comprando poco a poco: un mes uno, otro mes otro... y así. Aquí tienes la foto, como ves, tienen una base por si lo quieres poner en el techo o en la pared (yo tengo 2 de ellos en el techo y otro sobre una mesa):
20170731_144125.jpg

gracias, eso es lo que queria ver, las conexiones que tiene ¿solo 2, el ethernet+POE y reset?y el diseño de la base para la pared.

muy buena compra

Sí, solo el botón de reset y la conexión de red.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66