ORACIÓN DEL DÍA MAÑANA MARTES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2017

in #spanish7 years ago

ORACION DE LA MAÑANA

Señor mío y Dios mío, todos los días al levantarme quiero hablar contigo, porque sé que me escuchas y me respondes con la fuerza y el poder de tu corazón.

Gracias por permitirme decirte cómo estoy, qué siento, cómo vivo y qué necesito.

Sé que estás a mi lado y que quieres lo mejor para mí y por eso te abro mi corazón para suplicarte que me ayudes a salir adelante.

Hoy de manera especial quiero pedirte que me des paciencia, serenidad para saber esperar.

Sabes que me desespero porque quiero tener ya lo que estoy buscando y necesito; me cuesta esperar y ver el ritmo lento que algunas situaciones y personas tienen.

Te suplico que me ayudes acelerando eso que necesito, si es tu voluntad, pero que a la vez des paciencia y serenidad a mi corazón para ir poco a poco, sin desesperos y sin miedo.

Te amo y te confío todo lo que voy a realizar en este día, bendice mis esfuerzos y ayúdame a alcanzar los objetivos.

Gracias, Señor mío y Dios mío. En tu nombre saldré a conquistar este día.

-¦- Amén -|-

TAREA DEL DÍA MARTES

Te invito a tratar de encontrar los mensajes de Dios en cada una de las experiencias cotidianas que vives.

Estoy convencido de que Dios hizo un mundo distinto para cada hombre y que ese mundo, está dentro de nosotros mismos, donde deberíamos intentar vivir

Padre Alberto Linero

Sort:  

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55