Programando Ando!! Mi Introduccion a este mundillo de Steemit - Itinerario de Contenido y mas.. ;D

in #spanish6 years ago

12540947_1035071023217847_6035565992201258359_n.jpg


¡Saludos!


Hola saludos a toda la comunidad Steemit, mi nombre es Jose Julián Gonzalez Farfán, tengo 19 años y nací en el estado Nueva Esparta, Venezuela, en el 1999.

Soy estudiante de Ingeniería en Sistema en la Universidad de Margarita (UNIMAR), y mi interés en esta red social es ofrecer información sobre lo que me apasiona: Programación, así que mi contenido serán basados principalmente en este campo.

A pesar de ser una carrera muy amplia, deseo dedicarme es a la programación principalmente. Me estoy especializando en JS, Spring MVC, Booststrap, PHP y MYSQL. Con los cuales estoy en la realización de unos cuantos proyectos, los cuales iré publicando



Me encanta sobretodo VIAJAR!! dos meses sin un viaje ya son un tormento para mi, asi que procuro planear uno de vez en cuando, estaré publicando cada tanto sobre mis viajes y mis experiencias.

Tambien estaré dispuesto a ayudar a la comunidad con mis conocimientos y a usarlos para crear contenido que le interese y pueda ser de utilidad para esta genial comunidad!


¿Como encontré Steemit?


Soy un entusiasta de las criptomonedas desde hace aproximadamente 3 años, conociéndolas gracias a la tecnología Blockchain y su moneda Bitcoin , un dia revisando Reddit me tope con la publicacion en la que describia "Una red social ligada a una blockchain en la que las transacciones no tenían comisiones y una escalabilidad casi infinita" Asi que empece con la búsqueda y me tope con Steemit!!!


¿Que contenido subire a Steemit?


  • Tutoriales simples de programación, creacion de paginas web, SEO en webs y empresarial ademas de creacion de bid bots para la comunidad de Steemit


  • Mis viajes por el país y próximamente por el mundo, todos publicados en Steemit! ;D


  • Mis experiencias con la plataforma así como consejos útiles que podre dar con el tiempo y la experiencia, también quisiera formar parte de un equipo de curacion y ayudar mas de cerca a los Steemians


11873707_1614029645527288_3695811871230274269_n.jpg


Sigueme! | @logica

Sort:  

Bienvenido a la comunidad, esperamos que tengas una excelente estancia por aquí. Échale ganas, sigue tu sueños. Suerte.
Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Bienvenido espero sea grata tu estadia aca, te recomiendo borres o agregues la ultima etiqueta y coloques vidapersonal , luego promocionarlo a cervantes en su discord.

Esta comunidad es descentralizada, compañera no obligues a cambiar al compañero sus tags si el no quiere, el así decidió es su voluntad y se debe respetar. Saludos.

Querido compañero, perdón que me meta, pero tu tampoco deberías comentarle así como lo hiciste, es verdad que Steemit es una plataforma descentralizada, y de una u otra manera tienen ellos que poner a los usuarios nuevos a votar por el ya muy conocido monopolio, pues los usuarios viejos ya se dieron cuenta de que son capaces y no creen en ellos, pues de una forma tienen que captar a los nuevos mientras abren los ojos y se dan cuenta realmente de como quieren centralizar algo de lo que ni son dueños ni nada, solo se aprovechan de los novatos y se votan entre ellos. Y te digo por que por el comentario que hiciste no dudes que pronto te caiga la visita de unos "limpiadores". Saludos.

Disculpa amigo no lo hice con intención de obligar solo doy un consejo ya que uso las etiquetas de cervantes y spanish, siendo esa SU decisión le enseño la manera correcta de hacerlo para que pueda promocionarlo de la manera correcta ya que es nuevo debe desconocerla queda de parte de el si hacerlo o no. Estamos a la orden cualquier duda Saludos

Congratulations @logica! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66