Desean Mejorar sus Mentes...

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos , un gran saludo a toda la comunidad steemit..

Quiero dejar este fundamento a toda esa gran familia steemit. Todos comenzamos o razonamos de acuerdo a lo que vemos y sentimos ya que todo razonamiento se fundamenta en el batallar de lo opuesto, como por ejemplo: si decimos fulano de tal es alto queremos decir que no es bajo, si decimos estoy entrando queremos decir que no estamos saliendo, si decimos estoy alegre afirmamos con que no estamos triste. los problemas de la vida no son sino formas mentales con dos polos, uno positivo y otro negativo, los problemas se sostiene por la mente y son creadas por la mente y cuando dejamos de pensar en un problema este termina inevitablemente eliminado se borra, se elimina deja de exsistir. Vivimos miserablemente toda la vida de un opuesto a otro, tenemos que liberarnos de la tirania del opuesto, eso solo es posible aprendiendo a vivir aprovechar de la vida hasta el ultimo segundo de nuestra exsistencia.

Recomiendo.. hacer lo que estas haciendo no pensar en nada solo en lo que haces no huyas de lo que estas haciendo abstracciones de ningun especie, hazlo y veras los resultados se que no es facil pero sepuede lograr saludos.

Sort:  

Buen artículo, me gustó! Te dejo mi voto con la invitación a mirar mi blog donde encontrarás artículos que seguro te aportará.

ok claro que si estare pendiente saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.70
ETH 2948.71
USDT 1.00
SBD 3.66