Asistì a mi propio funeral

in #spanish6 years ago (edited)

-Hola amigos de steem voy a relatar en palabras muy resumidas una historia segun mi tatara abuelo cuyo origen fue en un poblado muy pequeño con 300 habitantes llamado Ortiz, parapara de Ortiz Venezuela.Donde se desarrollo casas muertas del novelista Romulo Gallego.
.


FUENTE:sedibengster.com

-Mi tatara abuelo fue agricultor, luego se dedico a albañileria y un dia consiguio un contrato en la capital (Caracas) para hacer varios edificios y un dia estaba montado en uno de esos edificios pintandolo cuando cayo al vacio de una altura mas o menos de 7 metros cuyo cuerpo pego en avisos,toldos y un cable de alta tension, lo llevaron al hospital donde lo declararon clinicamente muerto. Llamaron a mis familiares y enseguida llegaron retiraron el cuerpo y lo velaron en el pueblo y segun el su cerebro funcionaba perfectamente escuchaba muy claro cuando 2 amigos viendolo en el ataul decia que bien que murio otro dijeron, se fue y no me pago otros dicen, que bonito se ve ahi adentro y el que gritaba estoy vivo estoy vivo saquenme de a qui, y la gente no lo oia.

-Llego la hora de enterrarlo y eran muchos los que lo acompañaban y grito de nuevo saquenme estoy vivo y cuando faltaba poco para llegar los que cargaban el ataur lo dejaron en el suelo y salieron corriendo, dejando el muerto solo que ya no era muerto.

-Todo el mundo desaparecio segun el medico mas tarde se salvo gracias al choque que hizo con el cable de alta tension saben que anteriormente no le colocaban nada al cuerpo, simplemente lo colocaban en la urna y lo enterraban pero descubrieron que tambien sufria ataques de expilecia.

Asisti a mi propio entierro.

Sort:  

Boost Your Post. Send 0.100 STEEM or SBD and your post url on memo and we will resteem your post on 5000+ followers. check our account to see the follower count.

wao, saludos

Saludos amiga

Hola!bueno a pesar que fue un momento delicado me sacaste una sonrisa...Una pregunta ¿Quien te contó eso?

Me lo conto mi padre, y la historia es de mi tatara abuelo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66214.90
ETH 2997.95
USDT 1.00
SBD 3.73