Mis pequeñas travesuras

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit,que tal?

Este caso que les contaré tambien viene de mi niñez.

Como les dije en una oportunidad, yo nací en España en una de las Islas Canarias, mi casa estaba ubicada a unas cuatro cuadras del mar aproximadamente. Abría la ventana de mi cuarto y veía el mar, a veces parecía que el agua iba a entrar por mi ventana , sobre todo por las tardes cuando el sol se ocultaba a lo lejos, era como si el mar se teñia de rojo y se reflejaba en las paredes de mi cuarto.

En las noches casi no dormía viendo los distintos colores que se formaban, recuerdo que un día una pareja de alemanes que recorría la playa se establecieron en un sitio fijo extendiendo un paño grande, cuando se iban a retirar se dieron cuenta que la señora perdió su aniño de diamante. El esposo mandó a buscar pala y cisneros, muchaspersonas comenzaron a buscarlo sisniendo la arena, durante todo el dia removieron casi toda la arena de la playa buscando el anillo, y cuando era ya de madrugada alguien echó un grito ¡Aquí está! ¡Aquí está!, la pareja llena de alegría comenzaron a repartir dinero, eso fue como para grabarlo.

Un día recorrí todo el puente y el muelle de las bolas, así se llamaba donde atracaban los barcos, donde desechaban los peces muertos y otros desechos más. Yo iba recogiendo y metiendolos en un alambre para llevarlos guindado, a la vez recorría calles vendiendolos y gritaba ¡Pescado fresco! ¡Pescado fresco! y la gente salía a comprarlo porque eran muy economicos a diferencia de los precios del mercado, para aquél tiempo era menos de media peceta, los vendí todos enseguida, y como a los tres dias volví y casi comenzando a vender escuché una voz a lo lejos ¡Agarrenlo! ¡Agarrenlo! casi me mató con su pescado podrido. Eran como 50 personas entre grandes y chicos, y salí corriendo.

A la mitad del muelle de las bolas me agarraron y escuché a uno decir: Traeme una soga y una piedra, que este no engañará a más personas. Es para guindarlo del muelle de las bolas a ver si volverá a engañar otra vez. Exclamó un don.

Yo temblando y llorando me hice de todo y me levantaron con la soga en el cuello y la piedra e hicieron que me iban a arrojar. Bueno en conclusión eso no se me olvidará jamas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99