Quedó grabado en mi mente...

in #spanish6 years ago


Fuente

Hola amigos de Steemit, espero que todos estén bien.

Dejenme contarles algo que vi y quedo grabado en mi mente, esto fue el día de ayer a eso de las 8:30 am, cuando me dirigia a realizar un trabajo, montar unas ventanas panoramicas en aluminio dorado, iba muy despacio por una de las calles del barrio llamado Mantecal (Venezuela), cuando un perro me salio al paso corriendo, en su boca llevaba la mitad de un pollo, al parecer era asado, cuando me di cuenta era perseguido por 7 perros más, a la mitad de una cuadra salieron 4 perros colocandose en frente de ellos cuando iba pasando el perro con la mitad del pollo. Quedé frio pero más frío quedé cuando vi muy claro que se abre una puerta, y el perro con el pollo con poca prisa entró a la casa, donde logré ver a un señor canoso y con barba. Esto que les cuento es real y quedó grabado en mi mente.

Sort:  

Watch that plate of cookies! A Dog’s sense of smell is 10,000 – 100,000 times more acute as that of humans.

gracias por informarme amigo no sabia exactamente la cantidad,pero fue como si alguien preparara el enlace

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75