TRAVESURAS DE DOS GEMELAS..

in #spanish6 years ago


fuente

HOLA AMIGOS DE STEEMIT

.
.

Hoy les quiero contar sobre mi familia, de mi esposa maravillosa, de mis 5 hijas y tres nietos que son el complemento de mi existencia y mis ganas de vivir, de seguir adelante aunque ya estan grandes graduadas y casadas para mi siguen siendo unas niñas.

Mi esposa a cual amo siempre ha sido mi gran apoyo desde ya 32 años, mi hija Carolina es la mayor me apoya me entiende, sigue mi hija Masiel es tremenda pero me llena de energìa y fuerza, luego mi hija Marianella es mi inspiraciòn, mi horizonte, mi lucha y mis niñas menores las gemelas Dubraska y Veronica que son mis muñecas, mi sentir, mi luz, las traviesas.

Las gemelas cuando estaban pequeñas eran muy tremendas, una vez regañe 2 veces a una sola. Otro dia Le daba de comer a una sola porque me confundia. Estabamos en una fiesta y un señor muy asustado decia esta niña estaba en la cocina como llego tan ràpido al salòn!! tuvimos que mostrarle a las dos ya que vestian totalmente igual y explicarle que eran gemelas.

Eran tan iguales que en el colegio la maestra le decia a mi esposa que las painara diferente o algo que las pudieran identificar, luego la pusimos en salones diferentes pero llegaròn al punto de intercambiarse cuando una no entendia bien matemàticas y la otra història.

Todo esto es una parte de mi vida y de mis hijas que adoro, mis nietos son dos varones, son terribles igual que sus madres y victoria es muy madura e inteligente.

UNA FAMILIA UNIDA, LLENA DE VALORES, CON BUENOS PROPOSITOS ES LA FORTALEZA PARA LOS NIÑOS

Sort:  

Get a free Bible for your phone, tablet, and computer. bible.com

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67