You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ratón gaming para trabajar, ¿locura?

in #spanish7 years ago

Buen ratón ¿a que precio lo has comprado? Yo me compre ayer un inalámbrico xioami pero mis aspiraciones no son ni mucho menos gamer y me costo 7.5€ via china

Buena publicación :D

Sort:  

¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado. El ratón ha sido carillo, me ha costado 63€ en Amazon, pero por lo poco que llevo probado puedo decir que me encanta su precisión. Es un ratón para manos grandes, hay uno más pequeño que me gusta mucho también y tiene exactamente las mismas características, mismo precio y el mismo sensor; es el Logitech G Pro.

Lo que me atrae del ratón es que aun siendo de gama alta, no es fantástico, lleno de ángulos o luces eléctricas, se ve sobrio con una simple linea de color, dos botones laterales y el selector de precisión.. Espero que disfrutes mucho con tu compra. :D

Exacto, justo eso buscaba y los únicos que cumplían esa característica eran este G403, y el G Pro. Ya comentaré impresiones en el próximo post, aunque de momento son muy positivas :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70771.68
ETH 3814.65
USDT 1.00
SBD 3.46