You are viewing a single comment's thread from:

RE: Neobux Series - Intro

in #spanish6 years ago

Ferran, soy venezolano y doy fe de lo expuesto por ti con relación a lo ventajoso de obtener divisas, aun cuando sea poco en nuestro país, debido a la gran devaluación que experimenta nuestra moneda frente al dolar. La real necesidad de obtener el sustento diario nos ha obligado a muchos a buscar nuevas formas de aumentar nuestros ingresos, y estas paginas han sido una muy buena alternativa. Es por ello que agradezco este tipo de post, como los tuyos, que de seguro nos seguirán ayudando a sacarle el mayor provecho a estas paginas para el beneficios de nuestras familias en medio de esta crisis que vivimos. De verdad muchas gracias.

Sort:  

Me solidarizo con vosotros los venezolanos.

Me rompe la cabeza el pensar que un voto mío al 100% (un simple gesto de mi índice) pueda significar varios días de duro trabajo allí.

Por eso me gusta Steem. Porque aún con los problemas que como plataforma tiene , su finalidad última es muy loable. Supongo que por eso estoy aquí (aparte de la recompensa monetaria, por supuesto, para qué engañarnos).

No suelo tener disponible el 100% de mi Steem Power, normalmente, pero hoy por razones varias sí.

Ten mi voto.

Suerte compañero. Seguimos en contacto @lordijef

Le comparto el sigte enlace de una publicación que hice ayer para generar STORM de una manera facil y sin inversión inicial. Saludos https://steemit.com/spanish/@jeankarlo/como-generar-storm-en-tu-tiempo-libre-sin-minar-y-desde-tu-movil

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63173.85
ETH 3147.56
USDT 1.00
SBD 3.87