Consejos para crecer en Steemit

in #spanish7 years ago

Me centrare básicamente en la comunidad Hispana 

Principalmente para crecer en Steemit se han de hacer buenos post de calidad y con contenido propio y no de terceros, para mí un buen post tiene que tener: 

- Edición que proporciona la propia página, al crear el post antes de escribir nada te da la opción editor. 

- Tener una buena gramática y una buena ortografía.

- Poner mínimo 1 imagen en cada post, en el caso de post de arte como dibujos, bordados (en mi caso) etc, yo recomiendo hacer 2 fotos, la principal donde aparezcas tu con el dibujo, figura etc y otra donde aparezca ese arte solo. 

Estos puntos también los tiene en cuenta @cervantes que es el Witness que apoya a la comunidad hispana, votando cada día los post con buena calidad que estén en el tag spanish. 

@cervantes esta manejado por @pgarcgo y @gargon.  

Detrás del voto de cervantes hay un trail de usuarios, en los que me incluyo, que cuando cervantes vota, nuestro voto va detrás automáticamente. 

Esto también es un punto a favor para crecer, ya que al votar detrás de cervantes obtienes curation reward de esos post, los cuales son otorgados en SP y ayudan a que tu cuenta crezca. 

Por eso si quieres estar en el trail de cervantes sería bueno que entraras al  Chat Cervantes  y hablaras por privado con @pgarcgo o @gargon

Otro punto importante para crecer en steemit es usar los tags apropiados, mucha gente usa tags inventados según sea su pot, pero eso ralentiza su crecimiento ya que en esos tags inventados nadie está revisando los post

Entonces cuales son los mejores tag? 

Los que aparecen en esta lista: https://steemit.com/tags 

Debes escoger los tags que tengas que ver con tu post y recuerda que si esta en español es bueno poner el tag spanish.  

      

Sort:  

Gracias Lore, yo como muchos integrantes de esta comunidad vamos aprendiendo y tomando en serio la funcion de esta plataforma. Existen muchas dudas y con esto al menos en mi caso me voy encaminando y enganchando. Aveces uno le pone mucha produccion pero no cumplis con las expectativas pero estimo que es cuestion de tiempo. Abrazo

Lorena, ¿sabrías decirme por qué cuando pasa la semana, los artículos son borrados del tag en el que los he incluido?

En mi caso quiero usar un tag inventado para organizar mi contenido. Gracias.

a que te refieres a que no los encuentras en el tag o que el tag desaparece del post?

El tag en concreto es ese:

https://steemit.com/created/hastaquenumerosabecontar

He metido varios artículos pero sólo aparece el último.

sera pork como ya te los pagaron desaparecen

Me lo había imaginado, lo que no sé es por qué.

supongo que porque ya no se puede votar

Muchas gracias Lorena por la información, llevo como unos diez días y todavía estoy muy perdida.

Un saludo.

Hola, muy buen ariticulo interesante te dejo mi voto +1, y te sigo +1!
hazlo tu tambien con mi perfil https://steemit.com/@rojassartorio

Hello, I leave you my +1 vote and I follow +1. Do it also in my profile > https://steemit.com/@rojassartorio

Excelentes consejos para aquellos que recién empiezan en esta gran comunidad :), muchas gracias

Buen aporte, pero yo creo que si queremos que algunos Tags se den a conocer, tarde o temprano alguien debe "sacrificarse" usando esos Tags poco a poco en sus Publicaciones para que popularicen.

Ya que si seguimos la lógica que planteas en el Post, no se usarían Tags puramente en español ya que la mayoría de los tags pululares y usados son en ingles y así seguiría la situación hasta el fin de los tiempos.

Por mi parte trato de hacer un Tags nuevo solo una vez, ya otra cosa es llenar los 5 espacios con Tags que no se usen, eso ya es otra voz, es mi humilde consejo y creo que ya lo he dicho a varias personas.

lo que pasa es que creo que esos tags nuevos no van a aparecer en la lista, si puedes buscarlos tu manualmente, pero por ejemplo yo estuve usando bastante tiempo el tag tutorials en plural y no aparece en la lista

Si eso me he dado cuenta, pero entonces como esos tags pueden ser incluidos en la lista, que condiciones se deben crear para cumplir ese fin??, si sabemos eso, podemos direccionar mejor las cosas y así no perder tiempo, o que opinas?

Yo creo que los tienen que poner manualmente los creadores / programadores de steemit.
Sería bueno que fuera libre

supongo que será por frecuencia de uso

Gracias lorena por los consejos

Gracias por el Aporte
Saludos

Muchas gracias por la información @lorennaa Esto contribuye a mejorar la calidad de cada post para poder seguir creciendo en la comunidad. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59