Dibujando a @erilej / Drawing to @erilej

in #spanish5 years ago

@erilej

banner.png

Hago ilustraciones a los usuarios que me ponen una foto suya en los comentarios de mis publicaciones.
Hago ilustraciones propias y las subo a mi tienda de teespring: https://teespring.com/stores/tienda-de-loreennaa
Sigueme en Youtube, Instagram y en Twitter
Hagamos que todo el mundo sepa de la blockchain de steem :D

I make illustrations to the users that put a photo in the comments of my publications.
I make my own illustrations and upload them to my teespring store: https://teespring.com/stores/tienda-de-loreennaa
Follow me on Youtube, Instagram and on Twitter
Let's make everyone know about the steem blockchain :D

banner.png

Sort:  

Excelente ,ya tengo avatar para mi perfil gracias @loreennaa

Mira pues hasta avatar le hiciste a la amiga @erilej a disfrutarlo pues, se ve genial. Yo me divierto viendo la cámara rápida de @loreennaa a ver quién sigue. Felicitaciones.

Oh muy bien. Sabía que ibas a quedar genialmente espectacular. Estaba de buenas expectativas, pero ahora es cuando puedo sintonizarme con este cuadro tan rebueno. Felicitaciones a ambas partes.

Me encantó cómo quedó tu foto mi estimada amiga Érika. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Posted using Partiko Android

¡Que divertido! @loreennaa, te felicito y te queda muy bien

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95