You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Que es la ideología de genero? (parte 1 conceptos)

in #spanish7 years ago

me he leído todo el texto y quiero puntualizarte 2 cosas
1- según tengo entendido en todo el mundo esta prohibido actualmente modificar el sexo de los hermafroditas ( personas con ambos sexos ), ya que con la táctica de la medida de los genitales muchas de las veces se equivocaban y eran del sexo opuesto psicologicamente, ahora solo se puede hacer cuando la persona tiene suficientes facultades mentales y puede decir con seguridad cual es su sexo.
2- no me parece bien que mezcles la orientación sexual con la parafilia, las parafilias solo tienen que ver con el deseo sexual y la orientación sexual interviene también la emocional. Aunque me queda claro que no eres discriminador en ese sentido, esa parte de esa manera explicada si la usan los LGTBIfobicos

Sort:  

corregi los errores que cometi en el post, y te doy las gracias por decirmelo.
Anque debo señalar que algunas parafilias dejaron de relacionarse a problemas mentales , y son atribuidas mas a desos sxuales, y otras tienen mucha presion para legalizarse como :
http://www.abc.es/internacional/abci-tribunal-supremo-canada-autoriza-relaciones-sexuales-animales-201606141406_noticia.html

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 68527.86
ETH 3564.01
USDT 1.00
SBD 3.18