Pelando Bolas

in #spanish6 years ago (edited)
Esta es una expresión 100% venezolana, y significa no tener dinero, creo que en estos momentos con esta situación más de un venezolano está pelando bolas por eso muchos están en Steemit, ya que esta plataforma se ha convertido en un instrumento para paliar esa pelazón.


Fuente

¿Quisiera saber mis Steemados, a que se dedican y que hacen para sobrevivir día a día en Venezuela?

¿Cómo los ha ayudado Steemit con su economía?

¿Por qué les gusta Steemit y que hacen para seguir creciendo en esta maravillosa plataforma?

Sort:  

Bueno personalmente no creo que se vayan hacer ricos sin invertir dinero aqui o si eso es posible sera en un par de años con 6 meses no creo que saquen un sueldo para vivir dignamente aunque si para el paquete tabaco o un helado o para invitar a la novia o un regalito si se puede sacar.

Si exacto una amiga me dijo no creas te harás millonaria, pero si puedes comprar una Harina Pan. Yo creo que a gente como yo le ayudaría pero prefiero invertir lo que he ganado en Steemit... lo tengo guardado aqui no se me devalúa.

Lo de que no se devalua creo que estas muy equivocada esto va con los movimientos de bitcoin que arrastra todas las monedas, yo meti un dinero hace 1 mes y todo tiempo que lleva bajando el valor de mi cuenta ha disminuido bastante asi, si que se devalua ahora mientras no lo saques no pierdes nada, solo hay que esperar que vuelva a subir

Creo que no me dí a entender, a lo que me refería es que a comparación con el bolivar no se devalua tanto.

jajajj vale vale disculpa

yo tengo una oficina de publicidad, no me va mal, pero me gustan los riesgos. y es cierto es una manera de ver una moneda que no se devalúa , besitos y suerte

Gracias igualmente para ti muchos exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74