¿Qué guitarra eléctrica comprar? - DarthAl

in #spanish7 years ago

¡Hola!

¿Qué guitarra eléctrica comprar? ¿Alguna vez te haz hecho esta pregunta?

En este nuevo video les doy unos consejos para comprar una guitarra eléctrica.

Hice una lista de 7 pasos que pueden seguir para comprar una guitarra.
Son los pasos que considero para hacer una buena compra.

Link del artículo: https://wp.me/p98vlW-6e
Mi página de facebook: https://www.facebook.com/DarthAlOficial

Sort:  

La verdad no soy muy musical, pero tengo un amigo que es guitarrista y por lo que me cuenta, comprar una guitarra es tan difícil como comprar un automóvil, tiene mucho que ver con cómo tocas, qué tocas y hasta cómo quieres verte en el escenario y cómo se ven tus colegas, muy buen post, si pudiera dar up dos veces lo daría.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Tu amigo tiene toda la razón, el ejemplo del coche es muy bueno porque es cierto.

Comprar una guitarra es muy difícil, será tu aliado mientras la tengas y tienes elegir algo que te gusta y se adapta a lo tuyo.

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68035.11
ETH 3787.11
USDT 1.00
SBD 3.63