Conociéndome

in #spanish6 years ago

IMG_20180730_155226_833.jpg

¿Cómo comenzar?

¿Por dónde empezar?

Son dos preguntas que a veces me hago antes de iniciar cualquier actividad o idea. Sin embargo, cuando las olvido fluye naturalmente aquello que viene desde lo más adentro de mi ser.

Me llamo Loswel, muchos me preguntan ¿y ese nombre? ¿no tienes otro más sencillo? Y yo respondo que no. Realmente mis nombres son un derivado de los de mi hermano mayor, que a su vez son derivados o inventos de mis papás. Por lo que soy el derivado de lo derivado. Confuso pero cierto.

Hace poco, es decir el año pasado, comencé a estudiar Teatro mención Actuación, y hace unos días una amiga me dijo: ¿quién se iba a imaginar que ibas a llegar a estudiar eso?, (esas fueron más o menos sus palabras). Pues, ni idea. Creo que nadie sabe lo que va a hacer en la vida hasta que encuentra el lugar correcto, el lugar a donde verdaderamente pertenece. Ese es mi lugar: el teatro. Un derivado de las artes, al igual que yo.

En este camino artístico he conocido a tantas personas hermosas y talentosas a las cuales admiro y respeto mucho. En su debido momento hablaré de ellos.

20180801_CaracasQueLaInocenciaTeValgaButohTeatroLuisPeraza_0334.jpg

(Les adelantaré que pienso escribir cómo llegué hasta allí, hasta el encuentro del teatro en Unearte)
....

Este nuevo lugar (Steemit), ¿qué llegará a ser? Ni idea. ¿Qué es? Lo iré descubriendo poco a poco. Y es que creo que al final nunca llegamos a conocer algo del todo o nunca nos imaginamos a dónde vamos a llegar totalmente. Lo que sí sé, es que será mi nuevo lugar, para hablar, para chatear, para hablar de teatro, de arte, de la vida y de mi vida; porque todo ello, el arte, sobretodo, se ha vuelto mi componente vital.

Espero poder contegiarlos un poco de él. Porque como me dijeron una vez en un clase: el arte salva. Y en estos tiempos necesitamos un Salvador.

Pensé, antes de entrar a Steemit, que esto sería una extensión de mi blog: Viaje en Tren (https://viajeentren.wordpress.com). Pero, he analizado un poco, con ayuda de @mayvil y @mayvileros, que esa no va a ser la dirección correcta para mí en Steemit. Porque quisiera experimentar una acción nueva y ver qué sucede en mí y los demás. Aunque me encanta escribir para Viaje en Tren (también les contaré cómo llegué allí, están invitados a leerme por allá y decirme sus comentarios), aquí creo que podré acercarme de una manera diferente y divertida a la vida.

Será una aventura fantástica.
...

Soy un poco adicto a los libros, no en pdf porque me cansa la vista terriblemente, y no solo es eso si no que no existe nada más agradable que sentir las hojas de papel de un libro y tratar de acercarme al imaginario del escritor por medio del papel, rayas las hojas con ideas y locuras que se me ocurran. Además, cualquier recomendación sobre algún libro que les guste la recibiré con mucho gusto.
...

Así soy, aquí estoy. Así comenzaré con esta nueva aventura, que además me encanta: escribir. Escribir con amor y pasión, no solo para mí sino para todo aquel que se sienta cómodo conmigo.
...

También si están interesados en conocerme, no solo en palabras si no en imágenes pueden visitar mi perfil de Instagram como loswel13, serán bien recibidos.
...

Bienvenidos a mí y a mi Steemit.
...

La primera de las fotos fue tomada por una amiga: María Isabel https://www.instagram.com/marisab_g/

La siguiente por Sergio Alváres https://www.instagram.com/sergioalvarezphoto/

¡Esta por mí!

20180812_121754.jpg

Loswel Guzmán

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionado para el reporte de Curación Diaria.

final de post.pngFelicidades!!!

¡Gracias por este gran halago!
Qué felicidad.

Congratulations @loswel! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

¡Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69731.54
ETH 3810.82
USDT 1.00
SBD 3.84