Fotografiando vida [Desde el jardín de la abuela]

in #spanish6 years ago (edited)

Amo que mis fotografías hablen por sí solas, en esta ocasión el jardín de mi abuela me habló, sí, me habló, estando sentada tomando una taza de café mientras llovía, lo pude ver y admirar al mismo tiempo, dándome cuenta de toda la vida que posee y lo magnífico que es.

La naturaleza no hace nada en vano. —Aristóteles

IMG_5111.jpg

IMG_5037.jpg

IMG_5119.jpg

Mi pasión por la fotografía comenzó así, capturando las bellezas que nos regala la naturaleza. Y es que a quién no le gusta contemplar su majestuosidad, mirando su grandeza se puede contemplar todo, su sencillez te cautivará como nunca, y eso es algo que a mi personalmente me llena el alma, me da vida.

Y siempre lo he dicho; una buena fotografía no la hace la cámara, sino el ojo del fotógrafo. Y que mejor forma de desarrollar este don que fotografiando VIDA.

IMG_5073.jpg

IMG_5070.jpg

Como pueden observar mi hermosa abuela tiene una hermosa variedad de rosas y flores, hasta plantas de café. También es fiel creyente a las plantas medicinales, las muy conocidas para "los remedios caseros".

Yo me atrevería a decir que su inspiración es la naturaleza, igual que a mi y me siento muy orgullosa. Muchas de las cosas que sé, ellas me las enseñó. La naturaleza es nuestra medicina.

IMG_5082.jpg

Hay tanta vida que viene debajo de nuestros pies que muchas personas sólo lo ignoran, la tierra es nuestro refugio, debería ser nuestro deber conocerla y cuidarla siempre. Que mejor herencia para nuestros futuros hijos que un planeta verde y lleno de vida el cual puedan apreciar como una vez nosotros lo hicimos.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre. —Charles Darwin

IMG_5155.jpg

Anteriormente he mencionado que mi familia es de Queniquea, Táchira/Venezuela. Un rinconcito bien frío, arropado por montañas verdes, llenas de cultivos, nubes, flores y rayitos de sol. Estas montañas me vieron crecer a mi y a toda mi familia, toda una generación de amantes a la naturaleza y a las bendiciones que nos regala.

Les obsequio esta vista de las montañas desde uno de los puntos más alto, justo ese día hacía un frío divino y se puede apreciar en la cortina de nubes que resguardaba a todo el pueblo.

IMG_4982.jpg

¿Qué opinan de esta frase?

Muchos fotógrafos piensan que si compran una cámara mejor serán capaces de hacer mejores fotos. Una cámara mejor no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o en tu corazón. —Arnold Newman

Mi humilde opinión es que las cosas hay que hacerlas con amor para que así tengan buenos frutos. Para despedirme espero que les haya gustado este post y hayan disfrutado de mis fotografías. ¡Muchas gracias de antemano!

¡¡Felicidad y Salud amigos Steemians!!

Cada fotografía es de mi autoría, tomadas con una cámara Canon Eos Rebel T3.

Sort:  

Very very beautiful indeed

Qué buenas fotos, Lube. Es cierto lo que dices, la naturaleza es una fuente inagotable de inspiración.

¡Gracias mi Ema! <3

impresionante! como siempre 😯😯

¡Muchísimas gracias! :-D

Están preciosas, y es cierto, la visión de el/la fotógrafx es la que cuenta, lo es todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59