lucadix - Mi Presentacion [Esp] - Nuevo en Steemit - Introduceyourself

in #spanish6 years ago

WIN_20180202_10_07_58_Pro.jpg


Hola a todos comunidad de Steemians, este es mi primer post en mi blog, y que mejor manera que mi primera publicacion sea mi presentacion, hablandoles un poco sobre mi y sobre de que ira todo esto de postear contenido en mi espacio personal aqui de steemit.

¿Quien eres?

20664560_799226126925870_7840256785568863667_n_opt.jpg

Mi nombre es Bernardo Alejandro Vasquez Marcano, pero todos mis amigos y conocidos me dicen Bernard, ya que cuando niño en la primaria me ponían muchos apodos y me chalequeaban por mi nombre, que la verdad ni a mi me gusta. Nací en Venezuela, y sigo residiendo aquí actualmente, soy de Caracas, y sigo siendo orgullosamente Venezolano a pesar de todo lo que se hable y diga.


Naci en el año 1999, un 19 de agosto. Tengo actualmente 18 años. Soy bachiller en ciencias, y actualmente estudio Ingeniería en informática en el Colegio Universitario de Caracas.

Me crié con mi mama y mis abuelos, en los que también vivían 5 de 6 tíos, por lo que soy muy apegados a todos ellos. Yo fui el primer bebe de esa época en la que ya todos los que vivían en aquella casa eran adolescentes en adelante. Cuando nací bueno ya podrían hacerse la idea de que todo era yo, el consentido de la familia etc. Mi infancia fue feliz, no había crisis, todo era accesible en muchos ámbitos y en mi familia había suficientes recursos e incluso de sobras para darse el lujo de comprar autos, motos, televisores, entre otras cosas.

Estoy feliz de la vida que he llevado en mi corto trayecto en este mundo, algunas de las que me enorgullezco y otras de las que intento dejar atrás, pero lo que si se, es que de lo malo se aprende, y no volveré a cometer esos mismos errores.


Esta de aqui es mi querida pareja Frenyerli de la Cruz, llevo 4 meses de relacion y sinceramente es mi relacion mas larga, y espero sea duradera y fructifera, siempre con miras a mejorar y ayudarnos en todo.



Hasta hace poco labore como Ejecutivo de Tele ventas en unas famosas Torres ubicadas en Plaza Venezuela, llamadas Torres Polar, y mis compañeros de equipo, las presentes personas en esta fotografía son mis ex-compañeros de trabajo. Esa noche fue "LA NOCHE", que bochinche, no habia bailado tanto en meses.


Este de aquí es mi mejor amigo y gracias a el, estoy aquí, realizando esta presentación, el me informo y me oriento sobre esta comunidad y todo lo que hay que saber para poder adaptarme y presentarles este y futuros post que espero sean de su agrado. Aquí les dejo su perfil, chequenlo @damiansanchezr sube post de fotografías demasiado buenos.

Hobbies

  • Jugar Videojuegos
  • Jugar Fútbol (eso intento)
  • Ser Youtuber
  • Leer
  • Investigar historias de terror
  • Leer artículos en los cuales desconozco muchísima información
  • Ir a fiestas/eventos

Cosas que me disgustan

  • Hipocresia
  • Hablar mal de las personas
  • Criticar mi pais
  • Exigir ayuda pero no estar dispuesto a ayudar
  • Mendigar para conseguir
  • Ser atrevido
  • Criticar a los demas

¿Contenido que subirás?

Yo veo este espacio personal, como para compartirles vivencias mías y de mis amigos, y como me encanta la lectura profunda, estaré compartiendo con ustedes algunos poemas e historias de terror que puedan gustarles, como también acotaciones de mi vida persona y como las lecturas pueden influir en la vida de las personas, viajes que pueda hacer con muchas fotos:)

Aparte de steemit, donde mas podemos contactarte y/o seguirte

Instagram: Bernard Alejandro
Facebook: Bernard Alejandro
Youtube: Lucadix
Twitter: Bernard alejandro
Discord: Bernard.alejandro
Gmail: [email protected]
Hotmail: [email protected]



Sort:  
Loading...

Hola y bienvenido hermano. Mucho exito. Saludos desde Maracay!

Gracias broder !. Igualmente mucho éxito en la comunidad. Bendiciones desde Caracas !

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by lucadix from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68