TE INVITO A UNA ESCUELA

in #spanish6 years ago

Hace dos días,acepti una invitación que me hizo @nellita66, me uní a las escuelas más grande de Steemit, steemschools, steemschoolsvenezuela, creadas por el Dr existos @dobartim, al comienzo tengo que admitir que no entendía nada, así que comencé a preguntarle a todo el que me apareciera.
El primer día, un poco perdida participe en mi primera clase, y aunque no me pude beneficiar mucho por el audio, la pase muy bien, riéndome con todo lo que los participantes escribían, logre entender algo de la clase, pero lo que si me gusto mucho fue la manera como todos los participantes se conocen e interactúan como buenos amigos desde lejos, esto me animo porque veo que su lema tiene sentido "juntos ganamos todos", por supuesto, todos necesitamos una ayuda, un apoyo o simplemente un empujón para avanzar, y aquí pude verlo, espero seguir compartiendo y aprendiendo más de todas estas personas.
Aprovecho para invitar a quienes no se han integrado a estas escuela, todos están invitados, aprenderás de todo, más de lo que crees y por supuesto, crecerás junto a cada uno de nosotros.

No olvides visitarnos para unirte https://discord.gg/8xft42x
https://discord.gg/YbWXekb

soy @luciani y yo sigo adelante

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67124.23
ETH 3753.43
USDT 1.00
SBD 3.56