Mi primer día como venezolano en Steemit.

in #spanish6 years ago

El día a día de un venezolano

Como ya todos saben, mi país está pasando por la peor crisis de toda su historia, causada por las personas que tenemos en el poder, esas personas que solo les importa robar todas las riquezas de mi país, sabiendo que cada día mueren miles de venezolanos por falta de alimento o porque no pueden pagar el medicamento adecuado para alguna enfermedad (o simplemente no se consigue).

El día de hoy me dirigía a la universidad, como cotidianamente encontré a niños y adultos mayores hurgando en la basura para encontrar algo que comer, teniendo en cuenta la cantidad de bacterias, parásitos y micosis que pueden causarles daño, es en ese preciso momento que te da una impotencia por todo lo que está sucediendo, ya que siendo un país tan rico tengamos que llegar a esas instancias.

Al salir de la universidad me dirigí a un banco para sacar efectivo, pero como es común ninguno tenía dinero, yo me pregunto ¿Para qué están los bancos entonces?... mi respuesta fue ¡Puede que estén para aparentar algo!... para que el gobierno siga mintiendo internacional mente que estamos bien, pero todos sabemos que no es así, solo se engañan ellos mismos.

Luego de "ir al banco" acompañé a un amigo a la confitería, quien se imaginaria que un paquete de galletas iba a costar casi un sueldo mínimo que en estos momentos equivalen a 1 dólar, 15 días de trabajo de un venezolano expresado en un paquete de galletas, ahí es donde afirmas el por qué hay tantos niños con desnutrición, tantas personas que deben hacer cosas que no quieren por llevar algo de comida a su casa y todo por una persona que habla con pajaritos.

periodista.jpg
Fuente

Así estoy en estos momentos.

Sort:  

Bienvenido a esta comunidad, tambien soy venezolana y nueva! te invito a que veas mis post, y me digas que te parecen, te sigo y estoy al pendiente de tus publicaciones!

Me parece genial amiga.

Se puede saber ¿por qué no me habías dicho que ya estabas activo? jajaja te quiero, ya te estoy siguiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61081.38
ETH 2930.23
USDT 1.00
SBD 3.70