You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como conocí Steemit (Mi primer post)

in #spanish5 years ago

Bienvenido Alberto a este maravilloso mundo. Valoro que seas autodidacta , eso te trajo aquí, por lo tanto eres digno de pertenecer a la comunidad. Steemit a diferencia de otras redes, deja a un lado todo lo superficial. Espero que esta aventura la encuentres tan emocionante como yo. Me causa curiosidad la manera en que llegaste aquí. Fuiste de rama en rama para llegar a tu destino. Por mi parte, llegué de manera directa. Una amiga me dio un boleto directo y heme aquí.

Saludos desde la ciudad de México

Observaciones: Noté algunos errores de acentuación, échale un vistazo a la gramática.

Sort:  

Muchas gracias por tomar tu tiempo para leer el post, sin duda esta es una gran comunidad, todavía no la entiendo del todo, pero tengo la sensación de que estaré un buen rato aquí, también agradezco tu observación, espero que no se repita en el futuro. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67495.61
ETH 3713.66
USDT 1.00
SBD 3.66