Construye la mejor versión de ti...

in #spanish6 years ago (edited)

2.png

Hola Steemians!!!

Cuando se juntan la experiencia, el conocimiento y las ganas de crecer solo pueden pasar cosas buenas!!!!

El pasado fin de semana, fue una experiencia única. El viernes 15 y sábado 16 de junio, fueron días de aprendizaje de la mano de Edwin Bastidas y Yair Ortiz Trujillo en las instalaciones de Centro de entrenamiento funcional ION FIT, box donde entreno desde hace mas de 2 años y sólo puedo decir Gracias Totales. Empecé el viernes con una super clase especial de entrenamiento por intervalo y el día sábado tuve la oportunidad de asistir a un taller teórico-practico de HIIT. Mis expectativas fueron totalmente superadas gracias a la magnífica explicación de los ponentes, saliendo de dudas, reconociendo en mi algunos detalles técnicos a corregir adquiriendo nuevas herramientas y metodologías para realizar entrenamientos por intervalos.

No es sólo hacer un movimiento rápido o lento, es saberlo ejecutar, es conocer en que plano estamos trabajando, cuales músculos y sistemas energéticos están involucrados, reconocer en cada practicante sus capacidades, su porcentaje de trabajo mediante la fuerza cardíaca, así como cuales son los beneficios y resultados al realizar entrenamientos HIIT (High Intensity Interval Training).

4.jpg

Valió la pena el tiempo invertido, el sudor, el esfuerzo. Seguiré en el camino preparándome, apenas fue el inicio de un plan que se esta gestando desde hace un tiempo.

Actualmente estoy estudiando, aprendiendo y obteniendo las herramientas para convertirme en entrenador personal. Deseo trabajar con personas con obesidad mórbida y que vean en mi un ejemplo palpable de que con alimentación saludable y rutinas de ejercicios personalizadas se pueden obtener todos los resultados que queramos.

En este momento estoy enfocado en seguir entrenando, buscando las opciones para realizarme una abdominoplastia circunferencial y un lifting de brazos para mejorar estéticamente mi cuerpo, ya que debido a la obesidad mórbida que poseía y por la pérdida de peso, me ha quedado mucha piel colgando y me molesta en mis actividades diarias.

Gracias a todas las personas que me han ayudado en el proceso, a todos los que me alientan día a día a superar mis límites, gracias a todas las personas que poco a poco se han ido sumando y aportan conocimiento, energías positivas y me animan a dar siempre lo mejor de mi.

Si crees que puedes hacerlo, lo harás. No te rindas, jamás dudes de ti así que vamos que cada día tienes la oportunidad de ser tu mejor versión! Yo sigo cayendo y levantándome pero jamás me verás rendirme!

3.jpg

1.jpg

bannernew.png

Agradecimientos principalmente a @cervantes y todo su team de Discord por el apoyo brindado!!! Gracias a @velasquez, @sancho.panza, @goya, @don.quijote, @frida.kahlo, @simon.bolivar

No te olvides por favor de votar por @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

¡Apoya a la comunidad que te ayuda!

Aquí te dejaré unas guías que servirán para que aprendas un poco más sobre la comunidad hispana y de como apoyar al proyecto @cervantes!!!

¿Cómo ayudar a Cervantes a apoyar la comunidad hispana?

¿Cómo y por qué colocar a Cervantes como proxy o witness?

Design Thinking // Anatomía de un post "perfecto"...

bannernew.png

Puedes saber mas de mi a través de...

facebook logo.png instagram logo.png twitter logo.png youtube logo.jpg

bannernew.png

thank-you-note.jpg

Sort:  

Que éxito cariño, ya veras que esos propósitos que tienes a futuro si se harán realidad y seras tremendo entrenador personal, un hermoso ejemplo a seguir. Tu mismo seras constancia palpable de lo que se puede lograr. Saludos y felicidades de pana.

Mi bella!!! tus palabras me dan muchisima fuerza... Mil gracias por todo el apoyo que me has brindado desde el principio... un abrazo enorme desde aqui... Besitos...

Saludos @luengonzalez!

Quiero tomar de ti ese empeño que parece que tienes para conseguir lo que te propones.

Si de corazón lo deseas y luchas por todo lo que quieres, lo vas a lograr... Solo confía en ti mismo!!! saludos!!!

Get a free Bible for your phone, tablet, and computer. bible.com

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61672.72
ETH 2996.85
USDT 1.00
SBD 3.78