❥ ಠ_ಠ ¿𝒬𝓊𝒾𝑒𝓇𝑒𝓈 𝒻𝓊𝑒𝓃𝓉𝑒𝓈 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓉𝓊𝓈 𝓅𝑜𝓈𝓉? 𝒫𝓊𝑒𝓈 𝑒𝓈𝓉𝑒 𝑒𝓈 𝑒𝓁 𝓅𝑜𝓈𝓉 𝓆𝓊𝑒 𝒹𝑒𝒷𝑒𝓈 𝓁𝑒𝑒𝓇 ಠ_ಠ ❥

in #spanish6 years ago (edited)

¿Cansado de el mismo tipo de letra en tu Perfil y en tus Post? Si tu respuesta es "Si" entonces estas en el post correcto, verán hace unos días atrás me entro una curiosidad de si le podía o no cambiar el tipo de fuente a mis post y comencé a intentar ciertas cosas como hacer un escrito en Word con otra fuente, en Powerpoint o Publisher, copiaba y pegaba el texto pero Steemit no me lo reconocía, luego intente paginas en las cuales te personalizaban un escrito, pero tampoco me funciono, Steemit seguía sin reconocerla, luego de una extensa búsqueda encontré esta pagina que se llama Messletters.


Muy buenas a todos, sean bienvenidos a otro de mis post, aunque este será una pequeña guía en donde les enseñare como hacer que sus post y/o blog sean más entretenidos con unas divertidas fuentes... Comencemos.


 ♥ Ƒυєηтє(︶︿︶)♥ 


Primero ingresamos en la pagina de Meesletter.

Ahora explicare un poco la interfaz, en la izquierda podemos ver una serie de opciones en una casilla, tales como texto espejo, diseño de rayas, texto apilado, texto grande y olas, en la casilla de abajo tenemos opciones como emociones, formas, símbolos, caracteres y arte de texto, esto nos llevara a distintas opciones para agregar a nuestro texto.  


Texto Espejo. Esta opción nos muestra nuestro texto al revés... Como en un espejo.


D¡seño de Rayas. Acá puedes seleccionar rayas o arcos para agregar a tu texto.


Texto Apilado. Esta opción te permite amontonar todo tu post dejándolo de una manera interesante.


Texto Grande. Acá podemos tomar un texto y transformarlo con unas distintas opciones de fuente a gran tamaño.


Olas. Aquí se agregan los símbolos divertidos para nuestros títulos.



Emoticones.


Formas.


Símbolos.


Caracteres.


Arte del texto.


Ahora vamos a lo que seria la edición del texto.

En el área roja colocamos el texto que queremos para cambiar, como pueden ver se genera distintos tipos de fuentes, esos textos que ven en "azul" son unos links que te redirigen a otras paginas las cuales también generan fuentes, en la imagen podemos apreciar 6 de estos sitios, en lo personal les recomiendo solo dos de ellos, el numero 1 y el numero 3, estos nos darán opciones de textos preparadas, mientras que con las opciones que les explicaba arriba lo hacen mas personalizado.

Pagina numero uno. Como pueden observar solo colocamos el texto que queremos y nos da una lista de opciones.


Pagina numero dos. Acá hay distintas opciones, solo colocamos el texto que queremos personalizar, puedes elegir si le colocas emoticones, símbolos o zango text y dale donde dice "Generate"


Espero que esta pequeña guía te sea de ayuda para hacer tus post mas divertidos.

ᑎO OᒪᐯIᗪᕮS ᐯISITᗩᖇ ᗰIS ᑭOST ᗰᗩS ᖇᕮᑕIᕮᑎTᕮS ( ಠ_ಠ)

Aη∂яσ́мє∂α. Lα νєcιηα qυє ησ тє gυѕтαяία qυє ѕє αcєяcαяα.

Lα Ƈαנα ɗє Ƥαηɗσяα. Uηα cαנα qυє ησ qυєяяάѕ αвяιя α мєησѕ qυє ѕєαѕ Ƙяαтσѕ.

Sort:  

Que bien!! muchas gracias por la información. Saludos

De nada. Saludos

Que bien! Ya voy a colocar letras divertidas en mi post de presentación. Muchas gracias

oh que interesante la cosa, lo intentare a ver q tal gracias por el dato

De nada, saludos

Justo estaba buscando una forma de personalizar más los post. Muchas gracias, buen aporte.

Pues llegaste al post correcto, de nada, saludos

Hacía tiempo que quería encontrar un post como este, es muy útil para los que queremos variar.

Cierto, para darle un aire distinto a nuestros post

Muy útil amigo, sirve para personalizar los posts

Un gusto que te sirva de algo, saludos

me gusta esta buena la informacion

De nada, espero que te diviertas si la usas

Esta increíble. Tendré presente estas cosas para mis publicaciones. Muchas gracias por compartirlo.

Me alegra, yo desde que comencé a usarla las tengo presentes, les da un toque divertido a los post

Buen post, me gusto!

Me alegra, saludos

Super bien, gracias desde hace mucho tiempo estaba buscando como lograr esto.

De nada, yo también pase bastante tiempo buscándolas, ahora que las pude encontrar siempre las tengo presente no solo en mis post, sino en mi perfil

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62623.58
ETH 3021.04
USDT 1.00
SBD 3.72