¿Cómo hacerlo bien en Steemit desde un principio?

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos y bienvenidos a todos esos nuevos integrantes de esta maravillosa y enriquecedora plataforma.


Fuente

Con Steemit claro que se puede.

Yo pude!!!

¿Por qué tu no?

Es una pregunta que siempre nos hacemos, es característico de todo principiante querer saber cual es trayecto adecuado a seguir para conquistar el éxito en un proyecto que se desea iniciar.

¿Como realizar ese debut y generar una buena aceptación?


Fuente

Inicialmente todos los comienzos son difíciles e intrincados, vienen llenos de incertidumbres, miedos e incredulidad, pero constancia, interés, perseverancia y fe en nuestro trabajo ayudan a dilucidar el camino correcto a cualquier cima.


Fuente

Aplicable a todo.

Con dificultad y muy pocos conocimientos al respecto realice mi primer post en Steemit, al comienzo las dudas eran muchas.

Tenia y tengo tantas cosas que aprender.

Y el problema se presentaba al preguntarme:

¿Por donde debo comenzar?

Con mi afán de perfeccionamiento y mejora decidí emprender el camino hacia el conocimiento, comencé por interesarme en darle profesionalismo a mis publicaciones y luego de haber realizado una investigación exhaustiva me tope con dos post de gran utilidad que resumían muy bien y de manera fácil lo que yo buscaba (a los que aún recurro por si alguna duda):

Consejos para principiantes @cervantes

Guia dale un toque de profesional a tu publicaciones en Steemit @sneikder

Buscaba excelencia.

Es aquí donde muchos debemos comenzar, son estas algunas de las principales herramientas que necesitamos adoptar para ir en pro de la mejora, calidad y aceptación en las publicaciones que realizamos.

Contenido importante y útil, redacción, ortografía, originalidad y confianza en nosotros mismos son los pilares fundamentales en Steemit.

Espero les sea de ayuda, a mi me ha servido.

Aún queda mucho por aprender

Aprendamos juntos


Fuente

@luingrid.guerra

Sort:  

Me gusto mucho tu post, porque motiva y orienta a todos los que estamos comenzando en esta red social! Recuerda que debes estar pendiente de las etiquetas, la primera etiqueta no se puede modificar, te recomiendo la etiqueta castellano y otras etiquetas en español para que la comunidad hispano hablante pueda votar y ver. Recuerda que mientras mas visibilidad tienes mas oportunidad de que te sigan y voten, la idea es colocar etiquetas alusivas a el contenido de tu post, en este caso por ejemplo la etiqueta introduceyourself no entra en el contexto, además esta etiqueta se utiliza solo cuando haces tu introducción inicial, de lo contrario estas rompiendo las reglas y muchos la utilizan erróneamente para dar visibilidad a sus post posteriores. La idea es que sigamos mejorando y todos podamos ver grandes recompensas! éxitos

Ok muchas gracias, ya la corregi, creo que cometi el error de pensar que podia utilizarla para que los "nuevos miembros" leyeran el contenido de mi post y les sirviera de inicio... Muchas gracias por los consejos, estamos para aprender y crecer....

Gracias muy buenos puntos upvoted.

Gracias por las orientaciones. Saludos.

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch . If your post has more upvotes, your post will appear in the trending page. To get more upvotes, you can bid for @steembidbot vote. please check it out here: https://steembottracker.com/

Excelente post @luingrid.guerra creo que con este tipo de aportes uno crece a diario en post de su objetivo. Para mí son la creatividad y constancia.

Hoooola, me alegra mcho que te halla gustado, la idea es ayudarnos a crecer todos los dias un poquito... y pues si, efectivamente Creatividad y constancia son parte de los ingredientes que se necesitan....

Este post tabien es de mucha utilidad ;) Espero tambien te guste :D

https://steemit.com/spanish/@luingrid.guerra/frecuencia-y-exito-para-postear-en-steemit

Soy nuevo en Steemit. Buenas referencias, las voy a tener en cuenta. Gracias!

Hoooola, saludos y bienvenido, cualquier duda estamos a la orden :D

Este post también te podría ayudar :D

https://steemit.com/spanish/@luingrid.guerra/frecuencia-y-exito-para-postear-en-steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56