Les presentó a "Ciudad Ellopolis" el juguete de mi infancia

in #spanish6 years ago
¡Hola a toda la comunidad de Steemit en habla hispana! Esta vez les hablaré s un poco sobre mí y mi querida y añorada infancia, pero no se preocupen no es cualquier tema aburrido, largo y sin fin. Les prometo que será divertido así que pueden seguir leyendo:

Cuando eran niños seguro tenían un juguete el cual adoraban con toda su ilusión e inocencia, lo querían tanto que no podían dejar de pensarlo y por supuesto lo que más querían era que papá, mamá o incluso otro familiar les diera de sorpresa aquel curioso artefacto.

¡Maravilloso! Yo también lo quería y por suerte mi tía-madre me lo regaló cuando cumplí 9 años (2004). El obsequio ha sido la mayor y más grande sorpresa y hasta mi edad actual el mejor juguete jamás inventado (yo sé que si hay mejores pero déjenme soñar).

P5200972.JPG



Recuerdo que me lo compraron en la famosa Tienda Fin de Siglo C.A ubicada al norte de la Maracaibo/Venezuela. Todo fue una sorpresa, era un día común de compras, y de pronto tenía al Ello en mis manos, la felicidad y la emoción que sentí fue enorme.


El “Ello” pertenece a una colección de Mattel dedicada a juguetes armables la cual nombraron Ciudad Ellopolis por permitir con sus variados diseños, figuras, colores y personajes armar literalmente una ciudad: casas, muebles, personas, carros, animales, tiendas hasta accesorios (pulseras, anillos, collares).

P5200973.JPG

P5200986.JPG

P5200984.JPG

P5200982.JPG


Para hacer de este juego una aventura única, el límite era la imaginación, pues habían caritas de personas, manos, zapatos, accesorios como cabellos y sombreros, objetos redondos, cuadrados, en forma de hoja y hasta de estrellas, de varios colores y tamaños.

P5200988.JPG

P5200999.JPG

P5201001.JPG

P5201006.JPG

P5201009.JPG


Existen varias versiones del juego como Ello Aquaria, Ello Jungala, Ello Shopopolis, Ello Party Planet, Ello Fairytopia, en cada versión es un mundo nuevo por explorar desde ciudad de hadas, extraterrestres hasta un centro comercial y una jungla. Si aun no se imaginan como funciona este juego es sencillo: es un Lego pero mucho más versátil y dinámico.

AquariaFairyTopiaParty Planet
51MQTBD4E6L._SX425_.jpg51SAYTJGXWL._SX425_.jpg515FY8H7Q6L.jpg
Ciudad EllopolisShopopolisJungala
511JMQRZB7L._SY355_.jpg51XWJCK4XSL.jpgello-creation-system-jungala.jpg


Yo lo disfruté mucho y aún lo conservo aunque con el tiempo se han perdido muchas de las piezas, es un juguete que aun está en circulación y tiene un costo de 150$, me declaro fan número 1 de esta colección de juguetes armables de Mattel.

P5200978.JPG

P5200980.JPG


Algún día tendré la colección completa, pero mientras les estoy mostrado la primera versión lanzada al mercado de este increíble juguete, el cual se llevó la última etapa de mi niñez.

Las fotos sin fuentes son de mi autoría, tomadas con una camára Olympus sp810uz.



Que tu imaginación no tenga límites.

Si les gustó esta publicación no olviden comentar.
✨ ¡Hasta la próxima! ✨

Sort:  

Que chévere que aún lo conserves, yo recuerdo casi todos mis juguetes pero lamentablemente no guardé ninguno.

hhahahaha que genial que aún lo conserves y quieras tener la colección completa. xD me recordaste mi infancia c':

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67232.05
ETH 3746.15
USDT 1.00
SBD 3.64