Cuando no se cumple la agenda planeada

in #spanish6 years ago

Fuente

images.jpg
n

Una de lla grandes exigencias de este tiempo, es precisamente el cumplir con las actividades que has pautado para cada día, es decir, con tu agenda personal.

Asimismo, es una sensación devastadora, cuando te das cuenta que ha pasado el tiempo en el cual, ibas a ocuparte de tus asuntos, y se te pasó atendiendo quizás los asutos de otros.

¡Qué tremendo es vivir ésto!

La sensación del desacierto sólo la vas a disminuir cuando manejes un sentido de esperanza, por ejemplo:

Acepto que hoy me diluí... todo lo que ocurre dicen que es lo mejor, confiaré entonces que estas cosas pendientes las podré lograr cuando las agende de nuevo

Yo integro mi fe de este modo

Dios gracias por todo... hasta por lo que no entiendo...sé que me ayudarás a lograr mis objetivos con amor, esperanza y disfrutándolos, en el nombre de Jesús amén...

Y qué crees...

Desués todo sale mejor

Si te gustó, vota y sígueme...haré lo mismo...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86