You are viewing a single comment's thread from:

RE: BIenvenidos a la Primera CryptoParty en la Disco ''El Toque'' Lechería-Venezuela

in #spanish6 years ago

Hola @ceheiberg que buena iniciativa. Me gusta cómo llevan eso allá y los eventos que hacen para incentivar el uso de las Crypto. Un amigo y yo estamos planeando un Meetup en San Cristóbal para dar a conocer Steemit y creo que unos consejitos nos caerían bien. Tendrás alguno? Te dejo mi voto y reesteem. Bye

Sort:  
Así mismo hermano, tenemos que incentivar el uso de las crypto, y mas con esta economía tan distorsionada como la que vivimos nosotros, debemos empezar a ver otras formas de resguardar nuestro dinero, y nuestro esfuerzo. Me encanta que hagan un meetup allá, pues lo que puedo recomendarles es que dentro de la presentación le expliquen a los oyentes que es la Blockchain, y que son cryptomonedas, ¿como se come eso?, antes de hablar de Steemit como tal, adentrenlos en todo el mundo de la Blockchain antes de entrar en Steemit para que sepan todos los terminos, y pues tomen fotos y hagan un post sobre eso, creo que la etiqueta #promo-steem incentiva los Meetups y la comunidad los apoya dandoles upvote a sus publicaciones. Así que prueben con la etiqueta, no sin antes agregar Spanish. Espero que estos pequeños consejos te sirvan, y espero les vaya excelente. Cualquier cosa me escriben, ¡muchos saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68236.06
ETH 3737.94
USDT 1.00
SBD 3.64