You are viewing a single comment's thread from:

RE: El teleférico más largo del mundo: Teleférico mukumbari

in #spanish6 years ago

Hola @raquel.ramirezv gracias por compartir esta información. Yo estoy pensando ir con mi esposa y mis hijos y es buenos saber todo lo que hay en las estaciones. Lo que si me gustaría saber es la fecha en que estuviste allá y el costo en BsF de subir al teleférico, además del tiempo de recorrido del teleferico. Gracias por tu aporte. Te dejo mi voto.

Sort:  

@luiscalzadilla no sabria decirte en cuanto esta ahorita, pero de verdad era económico, fui en noviembre; por eso te digo que no se en cuanto esta ahora, vale la pena ir.

Loco el costo es muy barato para subir, lo carito es comer en las estaciones

como que me voy de vaca para mérida con la familia este año, porque la playa como que es mas cariñoso. Supongo que hay punto de venta.

Sii en la tercera y segunda había punto cuando nosotros fuimos (septiembre). También en la tercera hay caminatas hacia las lagunas, paseo en burro y escalada. Muy bonito!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62991.27
ETH 3180.91
USDT 1.00
SBD 3.82