El Origen de mi Nombre de Usuario. Desafío/ Luiscarsamuray

in #spanish6 years ago (edited)

Hola gente steemiana, esta vez fui nominado por @kaizag a decir el porqué de mi nombre de usuario ''Luiscarsamuray'', para el reto planteado de @anomadsoul, si es que quieres participar he aquí las reglas:

1 - Dinos en un post cómo es que decidiste tu nombre de usuario en Steemit, la historia detrás de él. No importa si tú crees que es muy común, será divertido saber por qué decidiste ese nombre.
2 - Dinos tu nombre real.
3 - Si pudieras cambiar tu nombre de usuario actual, ¿qué nombre utilizarías y por qué?
4 - Utiliza el tag #mysteemitname para que los demás usuarios puedan leer tu post! Este tipo de desafíos son para incrementar la interacción entre la comunidad.
5 - Nomina a 5 personas a participar en este mismo desafío. Dentro de poco toda la comunidad estará participando.

Bueno, aquí se viene lo chido:

Saben que ''Samuray'' es significado de ''Luchador'', ''Guerrero''. Alguien que no se rinde fácilmente, alguien que lucha por lo que mas quiere y añora, alguien que sobrevive. Yo soy uno de esos, ya que cuando nací tuve problemas de salud, siempre estaba enfermo, estaba al borde de la muerte, pero un poder inigualable y celestial hizo que siguiera viviendo.

Un ser hecho de amor y comprensión quiso salvarme de eso, su nombre es Jesús. Gracias a el yo sigo aquí, con vida, de buen humor y bien agradecido, los doctores decían que no podría sobrevivir y que si lo lograba, no podría hablar no caminar. Gracias a ese ser misericordioso estoy feliz, tengo sentimientos, pensamientos, puedo hacer lo que me gusta, tengo amigos, familiares, tengo a mi madre y padre. Mi madre no perdió la esperanza, tuvo fé. Cuando vieron que pude sobrevivir, una mujer llamada ''Karina Izaguirre Espinoza'', me adoptó y me cuida desde que tengo memoria, me ha enseñado lo que es bueno y lo que es malo, me llevó al camino de Dios, me enseñó todo lo que sé hasta ahora, le tengo mucho amor y aprecio a esa mujer. Y un hombre llamado ''Ricardo Delgado Pérez'', mi padre y mejor amigo de toda la vida, también tuvo fé, tuvo esperanza. Siempre estoy alegre, ya que viendo por todo lo que pasé, pude sobrevivir.

Cada minuto, cada hora, cada día, tarde y noche veo las caras de mis personas más apreciadas de este mundo, mamá y papá. Me cuidan, me preparan para algo llamado vida, he tenido experiencias con ellos, aventuras, buenos momentos, desgracias, pero seguimos unidos como familia. Mi papá se alegró tanto de la noticia que cuando me conoció por primera vez, me otorgó el honor de tener este apodo, ''Samuray''. Esa palabra me hace sentir especial, me hace feliz, me enorgullese.

26961840_1024002171071202_6654957996067817858_o.jpg

Mi Verdadero Nombre:

Es corto pero bonito, entre gentil y poderoso. Yo me llamo: ''Luis Carlos Delgado Izaguirre''.

Los 2 primeros nombres me los dio mi otra madre: ''Carmen Luisa''. Según me dijo, me lo puso porque el nombre era igual de inocente como ella y hermosa a la vez. Lo curioso es que antes me llamaba: ''Luis Carlos Lima''. El único apellido que tenía era ya que mi otra madre también tenía de apellido ''Lima''. Pero en cuanto mis nuevos padres se volvieron a casar, me lo cambiaron de un modo bien merecido.

¿Si pudieras cambiar tu nombre de usuario actual, qué nombre utilizaría y porqué?:

Si es que realmente quisiera cambiarlo, me pusiera: ''Luis W.K.'' ¿La Razón?: Mi cantante favorito se llama: ''Andrew W.K.'' Entonces, lo cambiaría por ese nombre de usuario, ya que por así decirlo, me hace sentir poderoso.

Llegó el momento de nominar a:

  1. @wolfdrew

  2. @marinesp

  3. @psidema

  4. @chinami

  5. @rogeviolinista

Promocionar: spanish mysteemitname cervantes castellano contest.

Espero que te guste mi contenido tanto como a mi me gusta crearlo, ten un buen día y PARTY HARD.

Sort:  

Que hermosa historia @luiscarsamuray para q nunca olvides lo valioso que eres para Dios y tu familia.

Que hermosa historia!! Eres bendecido y valioso para nosotros también @mayramartinez y @juancflores. Bendiciones para ti!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66