Mi hobbysteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

Algo que no les he dicho es que la fotografía es mi Hobby

Desde hace algunos años me ha fascinado el mundo de la fotografía y he invertido tiempo y dinero en ir aprendiendo y mejorando la técnica fotográfica. El día de hoy les quiero compartir dos imágenes (que espero valgan más que 1000 palabras)

Conejillo energético


Esta imagen es considerada arte digital, proviene de una fotografía que le tomé a un conejo que tenía 4 días de nacido!

conejo.jpg

Está es la foto original:

conejo2.jpg

Snail

Algo que me apasiona es la fotografía MACRO, realmente me encanta. Les comparto esta foto que le tomé a un caracol en el patio de mi casa:

snail.jpg

¿Te han gustado las fotos?

Cuentame en los comentarios que foto te ha gustado más ^_^

Sort:  

Te olvidaste de tu otro hobby:

HACER SPAM

Hola Abrahan!
El propósito del post no era hablar de todos mis hobbies.
Pero gracias por la sugerencia, la voy a considerar para un futuro post!! ^_^

Excelentes fotos @luiscordon me encanto la del conejo especialmente por que me encantan los conejos y he tenido la oportunidad de criarlos desde pequeños y son una hermosura verlos desde que nacen y el cambio que hacen tengo varias fotos a ver si te las puedo pasar para que le hagas un fantastico si deseas...
2946_1153244950390_2082998_n.jpg

10392050_1209249390466_1341990_n.jpg

10392050_1209254670598_5254554_n.jpg

10398880_1139252400585_3181031_n.jpg

Genial Lizzi, muchas gracias por tu comentario y por compartir las imágenes de tan lindos conejos!! ^_^

un saludo hermano gracias por publicar contenido original

@luiscordon excelente fotos amigo aparte de lo tiernas por esos animalitos tan bellos e inocentes.

Perfecta sus fotos. Muy bien sacadas quedome guardando las proximas. Exito!

Espectaculares fotografías, quede encantada con la foto del conejo. Espero seguir viendo mas fotografías. ¡Saludos!

Hola Eliangel, gracias por tu comentario!! ^_^

Me encanto la foto del caracol :)

Hola @luiscordon, ambas fotografías están geniales, cada una en su estilo, la del caracol tan natural en su entorno y la de conejito, sorprendente en cuanto s lo digital, felicitaciones 🤗

Hola Maya! Gracias!
Un abrazo desde Guatemala!

Hola Luis, he notado que quizás por emocion o ganas de crecer rápido has estado dejando el mismo comentario en muchisimos posts, te recomiendo no hacerlo porque eso es comsoderado spam y es muy mal visto en steemit. Te recomiendo evalues tu estrategia ya que si sigues asi es muy probable que recibas banderas por parte de lince. Saludos

Estan hermosas las fotografias, yo diseño en photoshop y el efecto quedo genial! Te felicito!

Genial Aleidy! Tienes que compartir tu trabajo en photoshop! : )
Un abrazo!

Muy cool. Lindas, @luiscordon, sobretodo ese conejito. Saludos.

P.S.: Te sugiero que cambies el título a algo como "Arte Digital: Fotografía (Amateur)", o algo mejor si se te ocurre. Y las etiquetas, quita foto y pon 'digital' o 'art'. Es solo una sugerencia.

Gracias Siomara!
: )

Sorprendente amigo te felicito me apasionan las fotografías pero no he tenido tiempo de estudio muy bueno tu trabajo. tienes mi apoyo, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58