Cuando Ataca el Frío

in #spanish6 years ago (edited)

f566d7d9dca0747859ca33f5a63786fe.jpg

No puedo moverme, desde la cama, veo como el sol va pintando arreboles, advirtiendo que viene llegando la mañana.

Mi cuerpo, fundido con la cama, trata de escapar de las ataduras de la sábanas. Quiero apagar el aire, me estoy congelando.

Los emojis sonrientes se burlan de mi, de la calamidad que estoy pasando. Necesito algo caliente.

—The winter is coming —decía Jon Snow, estoy comenzando a creerle. Pienso que convertirme en un caminante blanco es la única salida para sobrellevar este invierno.

El playlist de pajaritos cantando es el último recuerdo que me queda, pues me resigné a convertirme en uno de ellos.

Y aquí estoy, inmóvil, esperando que las llamas de Daenerys, traigan al fin algo de calor en mi

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84