DIBUJANDO A CAPITÁN MARVEL

in #spanish6 years ago (edited)
¡Hola! mi querido público, antes de explicar el dibujo que les mostraré les pido disculpa por la ausencia, a mi computadora se le daño el disco duro y el día lunes fue que pude arreglarla.

¡Ahora sí! en esta ocasión les mostraré mi más reciente dibujo, se trata de la sexy y poderosa Capitán Marvel, este dibujo lo quise hacer debido a que el año que viene se estrenara su película personal y dejando algunos detalles en Infinity War de que estará en la segunda entrega ¡Así que comencemos!

Imagen original

Los materiales que utilicé para realizar este dibujo fueron los siguientes:

  1. Cartulina blanca.
  2. Portaminas 0.5.
  3. Borrador moldeable.
  4. Borra blanca.
  5. Colores de la marca kores.

    Para el boceto usé el portaminas 0.5, este portaminas me permite hacer todos los pequeños detalles que lleva el dibujo, desde los ojos, la nariz, los labios y todos esos pequeños detalles del traje. La verdad muero de ganas por ver esta película ya que esta increíble heroína formara parte de la segunda entrega de infinity war.

    Este boceto me tomo alrededor de unas 3 horas, debido a la cantidad de detalle que tiene. Ahora para aclarar el dibujo usé el borrador moldeable, este te permite aclarar un poco los trazos hechos por el portaminas para cuando se agregue el color no se mezcle con los trazos en gris.

    Usando distintos todos de amarillo, un poco de dorado y algunos colores piel pude lograr ese efecto deseado en el rostro y el cabello.

    Usando el color dorado, amarillo pollito y el color negro realicé todo esos pequeños detalles que se logran ver en la imagen, la verdad que el traje fue la parte más difícil debido a los detalles, mientras más pequeños son, más se complica lograr un excelente resultado.

    ¡Genial! Teniendo en cuenta el tiempo límite que me coloque para lograr terminar el dibujo, el cual fue de 14 horas, la verdad que iba muy bien y aun me quedaba suficiente tiempo, la parte roja del traje la realicé usando colores rojo claro, rojo ladrillo, un rojo medio intenso y color negro.

    ¡Al fin amigos! Luego de una semana dibujando logre el resultado deseado en este dibujo, cumpliendo un total de 10 horas de dibujo, espero les guste como quedo y si te gusta este tipo de dibujos y quieres que lo siga haciendo no dudes en hacérmelo saber en los comentarios.

    Me despido enviándoles un fuerte abrazo ¡Y hasta la próxima!

    Imagen original

Sort:  

brutal hermano, me encantó el proceso, y la pose, y sobre todo el rostro de nuestra heorína, siempre se me han hecho dificil hacer rostros, pero poco a poco he ido trabajando en ello, ¿alguna sugerencia?. Muchos saludos y éxitos con tus proyectos!

Gracias amigo, bueno el mejor concejo que te puedo dar es que practiques con pequeños bocetos de los ojos, los labios, la nariz, pero diariamente para que vayas mejorando a la hora de hacer un rostro completo :)

lo tendré en cuenta hermano, Muchos saludos y gracias. Feliz comienzo de semana! :D

Excelente trabajo, te felicito, también me gusta dibujar y como hoy empecé en Steemit, aprovecharé esta comunidad para compartir mis propias creaciones. Saludos..

gracias amigo jeje suerte en esta plataforma :)


¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


gracias lo tendre muy en cuenta ;)

Excelente illustracion @luisdraw! 🎃 🎉 🎨

Muchas gracias @melooo182 :)

Que bello dibujo, excelente, felicitaciones.

Gracias amiga me alegra que te guste <3

Excelente amigo

Gracias amigo :)

Jajajaja lo intente y fue todo un desastre, pero nada hermano, pase un buen rato intentándolo, saludos.

jajaja paciencia amigo, la practica te ayudara a mejorar :)

Hey, te quedó demasiado increíble, la verdad. Además de que se trata de un personaje al que quiero ver ya en el cine, así que me gusta todavía más. La guardaré, si no te molesta.

Muchas gracias, claro! no hay problema en que lo guardes ;)

Perfecto entonces, saludos.

Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review and included in Art-Venture magazine. The upvote and support of Art-venture magazine would greatly appreciated!
uk12rfki7y.jpg

thank you very much for taking into account my drawing will use more often its label :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16