Dibujando a Paola Escalante.

in #spanish6 years ago (edited)
¡Hola mis queridos seguidores! este dibujo que les presento no es ninguna celebridad, se trata de una compañera de gimnasio, su nombre es Paola Escalante espero les guste el proceso del dibujo ¡Así que comencemos!

Los materiales que utilicé para realizar este dibujo fueron los siguientes:

  1. Cartulina blanca.
  2. Portaminas 0.5.
  3. portaminas metálico 2mm.
  4. Borrador moldeable.
  5. Borra blanca.
  6. Lápiz 2B.
  7. Lápiz 4B.
  8. Lápiz 7B.

Imagen original

Para el boceto usé el portaminas 0.5, este portaminas me permite hacer todos los pequeños detalles que lleva el dibujo, desde los ojos, la nariz, los labios y todos esos pequeños detalles de la ropa y el cabello !Moría de ganas por hacer este dibujo! ya le había dicho hace 1 mes que la dibujaría pero el tiempo no me alcanzaba.

Este boceto me tomo alrededor de 1 hora, los detalles de su rostro eran algo fácil, pero tenía claro que a la hora de sombrearlo comenzaría la parte emocionante. Ahora para comenzar con el sombreado use el portaminas metálico, este con su mina HB me dejara dar esa sombra clara que deseo, seguidamente para darle un poco más de sombras a las parte de los pómulos y parte de la frente use el lápiz 2B.

Usando el portaminas 0.5 realice parte del cabello, es decir, lo use para afinar los detalles, con el lápiz 2B di un poco de oscuridad y con el 7B profundice la oscuridad de algunas zonas. Con el lápiz 4B di esas pequeñas sombras que tienen la franela y parte de la piel.

¡Al fin amigos! Luego de algunas horas pude lograr terminar el dibujo, espero les guste mucho.

Los quiero invitar a seguirme en mis redes sociales:

Fcebook: https://www.facebook.com/luisdraw2016
Pagina de facebook: https://www.facebook.com/luisdraw2018/
twitter: https://twitter.com/luisdraw2016
instagram: https://www.instagram.com/luisdraw2016/

Me despido enviándoles un fuerte abrazo ¡y hasta la próxima!

Sort:  

Excelente trabajo, saludos!

Gracias amiga ;)

supongo le gustó su retrato a tu compañera, te quedó bastante bueno, upvote!

Le encanto. :3

Super ese dibujo @luisdraw
Felicitaciones! 🎃🎉👏

Muchas gracias amigo :3

Buenisimo trabajo!

increible el resultado te felicito, que Dios bendiga ese don que tienes.

Amigaaaaa! Gracias gracias <3

Impresionante el talento que tienes, te felicito, muy buen trabajo.

Muchisimas gracias @crisalayon :D

Adoré como lograste resaltar la expresión de tu amiga!!

amazing.gif

Muchas gracias @kookyan :)

¡Que hermoso trabajo! Estoy impresionada de lo hermoso que te quedó el resultado. Estoy segura que tu amiga lo valoró mucho.

Pues aun no se lo entrego, asi que espero si lo valore jeje

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Genial!!!! muchas gracias :3

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61