Dibujando en digital (Baby Groot) #Mi-arte

in #spanish5 years ago (edited)
¡Hola mi querido público! Me complace presentarles mi mas reciente dibujo en digital para la participación en la actividad #Mi-arte, para esta semana me propuse dibujar un baby groot para la actividad de los Guardianes de la Galaxia.

Sin más nada que decirles, les mostraré como fui haciendo el dibujo.


Fuente

La semana pasada no invertí tanto tiempo en el dibujo, pero para esta comencé el día Sábado a las 11 de la mañana hasta el día de hoy que logré terminarlo a eso de la 1 de la tarde, claro esta que no dibujé 4 días seguido ¡Por Dios! Para realizar el boceto me base de una imagen de referencia y usando una herramienta a la cual le digo "Curva" ya que me permite moldear la línea a mi gusto.

Luego de invertir unas 4 horas en el boceto la verdad me fui ¡Me canse! Deje el dibujo hasta esa parte por unas 3 horas para descansar la mente; después de ese tiempo de descanso procedí a colorear, cabe destacar que para hacerlo tuve que crear unas 15 capas para darle tono a cada una de ellas, es decir, que cada capa tenia un color distinto para dar sombras al dibujo.

Definitivamente me divertí bastante haciendo a baby groot es un personaje único de Marvel y simplemente que le ayudara a Thor a terminar de crear el stormbreaker fue ¡Fenomenal! Me pregunto que pasara en The Avengers End Game.

Debo confesar que dibujar en digital es todo un reto y lo único que realmente me gusta es que si me equivoco puedo borrar tranquilamente sin necesidad de comenzar todo de nuevo, para que los colores no se vieran tan montados uno sobre otro usé una herramienta que tiene por nombre difumino, este me ayudó a que los colores no se vieran montados uno sobre otro.

Ya luego de tener el dibujo terminado en el programa "Paint Tool Sai" decidí hacerle un degradado rápidamente para no dejar el fondo de color blanco, este lo realicé usando Photoshop Cs6.

¡Al fin amigos! Luego de unas 24 horas en total dedicadas al dibujo pueden ver el resultado final, la verdad espero les guste como quedo. Los que quieran ver como realicé este dibujo de inicio a fin les dejaré mi usuario de discord el cual es luisdraw#1438 y con gusto les enviare el archivo en el cual podrán ver todas las capas que usé para lograr una similitud al dibujo origina.

Me despido enviándoles un fuerte abrazo ¡Y hasta la próxima!

Los invito a seguirme en mis redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/luisdraw2016
Pagina de facebook: https://www.facebook.com/luisdraw2018/
Twitter: https://twitter.com/luisdraw2016
Instagram: https://www.instagram.com/luisdraw2016/

Fuente

Sort:  

Ha quedado chulo! yo tengo uno casi casi igual de juguete xD

se ve increíble ¿que programa usas para dibujar?

Use Paint Tool Sai :)

Me gustan mucho los personajes en versión chibi😁

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55