Dibujando en digital (Estilo Steampunk) #Mi-arte

in #spanish5 years ago
¡Hola mi querido público! Luego de haberme perdido un mes les quiero compartir un dibujo que tomé muy en serio para la participación en la actividad #Mi-arte, para esta semana me propuse dibujar en digital el tema correspondiente Steampunk.

Sin más nada que decirle, les mostrare como fui haciendo el dibujo.

Ya había pasado mucho desde que moste un dibujo en digital y perdi un poco de practica, aún no conozco muy bien los nombres de las herramientas asi que se los explicare como si fuera un dibujo a lápiz

Inicié por el rostro usando una herramienta llamada curva, esta me permitió hacer variedad de lineas que pude ir modificando según lo que yo quería. Luego de unas 2 horas logre terminar el boceto

El coloreado fue el reto verdadero ya que tenia una paleta de colores bastante grande y me costo muchisimo encontrar tonos para mi preferencia. Comencé con el sombreado de la piel, luego usando algunos tonos mas oscuro para dar sombra en algunos lugares del dibujo.

Luego procedí con los ojos, la boca y el cabello, para mesclar un poco los colores usé una herramienta llamada difumino.

Para la ropa si utilicé muchísimos colores ya que no encontraba alguno que le combinara perfectamente, la verdad que invertí casi todo el tiempo en esta parte del dibujo.

¡Al fin amigos! Luego de un buen tiempo invertido en este dibujo y me refiero a unas 13 horas pueden ver el resultado final del dibujo, la verdad espero les guste como quedo.

Me despido enviándoles un fuerte abrazo ¡Y hasta la próxima!

Los invito a seguirme en mis redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/luisdraw2016
Pagina de facebook: https://www.facebook.com/luisdraw2018/
Twitter: https://twitter.com/luisdraw2016
Instagram: https://www.instagram.com/luisdraw2016/

Sort:  

Excelente fraude! Bienvenido a la lista negra de Jaguar Force por plagio artistico agravado
how-to-draw-a-steampunk-girl-step-8_1_000000156178_4.gif

Source: https://www.dragoart.com/tuts/17907/3/1/learn-how-to-draw-a-steampunk-girl.htm

@steemflagrewards art paraphrasing

Disculpe pero el dibujo lo copie yo si te das cuenta incluso hay diferencia @jaguar.force ahí se ven las capas que utilicé para realizarlo en el programa PAINT TOOL SAI

DVAkPJXe6RxYjhmfF37Wz3k3LvyUyD5WFGZi448Y84MLWHzwaCTB4YmtgaQBDeiF2kxUtRDNF5NBBs.gif
Si, ya me di cuenta, por eso es parafraseo artistico y no robo de arte (ambos tipos de plagio). Usted señor, es un fraude, me viene con que tardo 2 horas en hacer el boceto, y el boceto es un calco de la fuente que presento que usted ni siquiera se digno a mencionar haciendo pasar la composicion como suya, y luego me dice que le tomo 13 horas en total colorearlo!!!! Le repito señor, usted es un fraude, y entra a nuestra lista negra permanentemente por plagio artistico agravado por caraetablismo.
Que tenga un gran dia.

Wow! que buen dibujo, excelente trabajo.
Saludos

te quedó genial amigo.

Posted using Partiko Android

Me gusta el estilo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61