Mi vida

in #spanish6 years ago

Hola amigos Steemians les voy a presentar mi primer post.

Quien soy: Mi nombre es luis escorche soy un joven venezolano de tan solo 16 años me uní a esta bella familia de steemit por que pienso que es genial poder hablar de uno mismo y saber de las demás personas.Soy una persona que le gusta mucho leer y expresarse mediante de las palabras y esto me parece perfecto soy un chico muy humilde y respetuoso me gusta mucho la música me gustan muchos tipos de música soy un chico estudioso.

Este soy soy de tan solo meses

y el es mi hermano del medio por parte de mi madre y yo, eso fue hace como 8 años

Soy un chico curioso si, me da curiosidad algo hago lo posible para saber más de eso que me gusta me gusta mucho las cosas misteriosas cosas como si hay vida en otros planetas o como si de verdad existen las sirenas me gusta leer mucho sobre cosas que pasan en la tierra como por que se extinguieron los dinosaurios cosas así. No soy muy sociable en el sentido que soy muy penoso no me le puedo acercar a una chica y hablarle mucho porque me pongo nervioso pero cuando agarro confianza con esa chica no me dan nervios pero si esa chica me gusta siempre voy a tener nervios. Vivo con mi madre y mis 2 hermanos una niña de solo 2 años que es mi princesa y la cuido siempre y un niño que tiene 12 años el también lo quiero mucho y lo cuido en el liceo, mi madre tiene 30 años casi 31 me tubo a los 15 años fui su primer hijo por parte de madre y por padre, mi madre y mi padre no viven junto pero soy el mayor por los dos lados así que me toca cuidar muchos hermanos por parte de mi madre solo cuido a 2 pero por parte de mi padre me toca cuidar 8 cuidar en el sentido que los tengo que proteger por que soy su hermano mayor.
Mi vida amorosa: No he tenido una vida amorosa muy buena que digamos he tenido novias pero no ha llegado una como yo la quiero una chica linda de buenos sentimientos educada y esas cosas.

Mis estudios: Me gusta estudiar mucho pienso que estudiando puedo lograr cosas grandes en la vida .

Amigos: Pienso que en la vida solo tenemos una verdadera amiga que siempre nos apoya en todo nunca nos abandona y siempre está a tu lado y si hay amigos buenos hay amigos que están en las buenas y en las malas y siempre te apoyan en las cosas buenas que quieres hacer pero no son todos como hay buenos también hay malos que te dicen no entremos a clases toma este cigarro toma alcohol y cosas así esos amigos no hay que tenerlos en nuestras vidas.
Comidas favoritas: Mi desayuno favorito es unas arepas con mantequilla y queso calienticas, almuerzo es pasta con carne molida y queso y una coca cola bien fría y la cena me gusta comer en la calle.

Ellos son de esos pocos amigos que estan en las buenas y en las malas

Carrera que quisiera estudiar: Me gustaría estar en las fuerzas armadas la aviación pero también me gusta la carrera de derecho y pienso estudiar las 2 carreras si Dios quiere y me lo permite.

Gracias por leer mi primer post espero que les halla gustado mucho, no es perfecto pero soy nuevo que tengan un feliz fin de semana

href="https://steemit.com/@usuarios">@luisescorche

Sort:  

Hola amigo... Bienvenido a esta comunidad. Tienes una gran responsabilidad en cuidar a tus hermanos, se su amigo, su guía y consejero. Dios te bendiga y a tu familia. Éxito

Bienvenido @luisescorche. te diré que todos creemos en algo. los navegantes antiguos decían que existía el Kraken o calamar colosal hoy en día es comprobado quizás la sirenas existen o existieron.

Realmente no conocemos al 100% toda la tierra y menos conoceremos el universo.

espero ver tus nuevos post y deja volar tu imaginación... felicidades ya eres un steemiano oficial

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61