MI PRESENTACION

in #spanish6 years ago

Saludos a toda la comunidad Steemit, aquí les dejo mi Presentación espero les guste.

DSC05743.JPG
Luis Gerardo González es mi nombre, tengo 39 años, soy Venezolano, Técnico Superior Universitario Higiene y Seguridad Industrial, soy padre, hijo, hermano y esposo de una bella familia, con una buena cantidad de experiencias y vivencias que me llenan como ser humano.
Nací en Puerto la Cruz estado Anzoátegui, Venezuela el 19 de Mayo del año 1978 donde crecí muy feliz con la compañía de mis padres (Rafael González y María Figueroa de González) y mis hermanos (Rafael José y Gustavo enrique), entre una niñez alegre y normal y una adolescencia que le podríamos llamar rebelde, como la mayoría de los jóvenes adolescentes.
Estoy felizmente casado con Luisa Natera y tengo tres hijos hermosos sus nombres son: Fidias, Luis David y Luisa Fernanda, merecedores de mi cariño amor y comprensión, aprendiendo uno del otro, ellos aprenden de mí y yo aprendo de ellos, dando como resultado un Gran Amor.

Actualmente me desempeño como técnico en Refrigeración, el reparar desarmar y curiosear aparatos electrónicos es una de mis pasiones por eso decidí dedicarme a la reparación e instalación de aires acondicionados, me agrada mucho vivir el momento que al finalizar un trabajo de refrigeración observar a mis clientes satisfecho y con una sonrisa en su cara.

IMG_20180405_115242.jpg

IMG_20180405_103651.jpg

Otra de mis pasiones es la cocina, me gusta mucho cocinar y sorprender a mi familia y amigos con diversos platos como por ejemplo el sushi, es un plato muy exquisito y muy variado, menestrón, pizzas, hamburguesas en la parrilla, una buen churrasco asado, sopa de res, un buen pan casero, unos buenos tequeños, un pan de jamón, las tradicionales Hallacas venezolanas y pare de contar, pronto compartiré recetas para que preparen en sus casa y sorprendan a sus familiares y amigos

IMG_20170414_174719.jpg

Mis hobbies es el Basquetbol, y la música, me gusta el karaoke disfrutar de buena comida y buena bebida, me gusta la música en general, me gusta ver series por televisión, ir a la playa, compartir con mis hijos con mis padres, hermanos y esposa es decir compartir en Familia, ya que la Familia es lo mas importante.

DSC05655.JPG

DSC05662.JPG

DSC05714.JPG

Me entero de la plataforma por medio de unos vecinos de Puerto la Cruz, Estado Anzoátegui, Venezuela, que llevan aproximadamente unos 9 meses en la plataforma steemit, ellos son Roseris Cedeño e Ismael Ugas excelentes personas, les agradezco su amistad y el haberme comentado sobre la plataforma steemit.

Mis expectativas en la plataforma steemit son ampliar mis conocimientos con esa diversidad de temas que conseguimos día a día y que la comunidad steemit reciba toda esa información que hasta ahora yo he adquirido.

En mi vida tengo muchos proyectos uno de los mas importantes es dirigir, ayudar, apoyar a mi familia, seguir creciendo como persona para poder dar y llenar positivamente al prójimo.

Espero sea de su agrado mi presentación seguiremos en contacto se les quiere.

Sort:  

Hi @luisgonzalezx, thanks very much for sharing such a beautiful photo. I also mentioned you in my post. If you like it then please follow and upvote me, if you donot like it, then please message me in that post, then i will remove your information.
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-4-1524436239-3904903

Bienvenido a Steemit, en esta plataforma podrás aprender muchas cosas de todos los ámbitos que quieras. Sería bueno que nos enseñaras sobre refrigeración y por supuesto nos pases recetas venezolanas. Ya verás que te encantará tanto esta plataforma que no te cansarás de publicar sobre lo que te interesa. Saludos!

Bienvenido a esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56