Mi Presentación

in #spanish6 years ago

Antes que todo un gran saludo a toda la familia steemit, como verán estoy iniciando, espero aprender mucho de ustedes y ustedes mucho de mi.

Mi nombre es Luis Gerardo Gonzalez,  nací  en Lecheria el !9 de Mayo de 1978, en el  Estado Anzoategui, Venezuela, tengo 39 años,estudie en el colegio salesiano pio XII luego estudie en el I U T A de puerto la cruz calle Maneriro, obteniendo el titulo de Higiene y seguridad Industrial.

Al pasar 6 meses aproximadamente inicie a trabajar como inspector de higiene y seguridad industrial en contratistas varias que le trabajaban a PDVSA, por un tiempo de 12 años, donde los resultados fueron al principio muy exitosos y al pasar el tiempo mi cargo como inspector y coordinador para las empresas eran insignificante ya que las empresas contratistas estaban pendiente de sus ingresos menos de su personal, cosa que no me agrado.
Gracias a Dios soy muy curioso en cuanto a reparar cualquier aparato electrodoméstico y decidí irme por esa área.
La Refrigeración fue la que mas me llamo la atencion, donde hasta la fecha es la actividad que desempeño con mucho animo y dedicación ya que que me gusta mucho, espero ayudarles un montón en esta área, luego colocare videos, fotos y todo lo relacionado con la reparación de Aires Acondicionados, no duden en preguntarme.

DSC05743.JPG

 Mis padres estan en Puerto la  Cruz, Estado Anzoategui, Venezuela, somos 3  hermanos, 

tengo mi esposa 3 hijos, somos muy felices, y bueno viviendo todas estas cosas negativas en mi Venezuela querida, deseando que esta pesadilla termine pronto por el bienestar de todos nuestros hermanos venezolanos.

![DSC05696.JPG]

()

Otra cosa que me gusta es la cocina, tengo algo de conocimiento al respecto ,me gusta la musica ,me gusta cantar, no soy experto pero canto por que me gusta mucho ...

saludos a todos espero me apoyen en el steemit ya que tengo algunas dudas, se les quiere ful.

Sort:  

Bienvenido a la comunidad Steemit, estoy nueva también mucho éxito. Saludos desde Valencia ,te invito a visitar mi blog y apoyarnos todos con los votos aquí en Venezuela y fuera ! Linda familia ...

Bienvenido a steemit amiguito... Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43