Días de lluvia

in #spanish6 years ago (edited)

El cielo llora a tu nombre, las gotas caen como diamantes en el poso frente a mi casa, parece perforar el techo con su peso, parece también que perforan mi corazón. El viento mese y transforma a los arboles del jardín parecen que todos bailan pero yo estoy muy quieta

Y sin importar toda esta lluvia aun siento que hay un enorme sol creciendo en mi, que hace que la noche no sea solo noche y que el día sea mas luminoso. La cocina dice que ya es hora de tomarme el café, frente a las gotas frías que se escurren por el techo como amantes en la noche haciéndose uno con el suelo enverdecido del jardín. El olor de las rosas en invierno es delicioso, delicada gota de vida y felicidad me digo, mientras observo al enorme hombre gris rugir molesto con la humanidad. A veces parece que dice mi nombre.

Mis manos heladas se calienta abrazando al tarro de café que sostengo cerca de la transpirada venta, parece que se avecina mucha mas tempestad. Los gritos del viento asedian mi casa llenándolos de secretos morbidos de asesinos lejanos y de rayos que no causan dolor. El cielo me dijo que no hay mas que decir entre la tierra y el amor, me contó los secretos de tus noches de pasión aun guardo estos secretos en mi.

sonido-lluvia-ruido-blanco-500x334.jpg
fuente
by luisiany

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50