Mi primera semana en Steemit ¡Gracias a mis queridos Seguidores!

in #spanish6 years ago

Hola comunidad primeramente quería agradecerles a todos mi seguidores Realmente hacen que mis días sean mas soleados con sus comentarios, esta es mi primera semana en Steemit y realmente me ha parecido un lugar maravilloso donde puedo compartir mis escritos. Y ademas poder encontrar contenido enriquecedor realmente la pluriculturalidad de Steemit me ha impresionado, desde artistas, hasta científicos ademas de las recetas de cocina y muchas personas con múltiples talentos expresados aquí realmente me ha encanta hasta ahora la experiencia debo agradecer a Petter Joseph quien me motivo a abrir mi perfil aquí para compartir con ustedes relatos y puntos de vista del día a día y me siento muy agradecida por sus comentarios y saber que les gusta mis escritos que son tan personales me alienta a seguir cada día compartiendo, muchas gracias a mi seguidores que con tan solo una semana ya son muchos me encanta también sus escritos y los sigo conforme me siguen.

tumblr_static_tumblr_static_algu4xhf63cck08848ggg08ok_640.png

Estoy profundamente entusiasmada y feliz de saber que llego a algunas personas y que ellas me lo hace saber, muchas gracias por un recibimiento tan lindo, y espero continuar entreteniendo a todos como hasta ahora. Un fuerte abrazo a todos.

Sort:  

Felicidades, por aquí andamos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70