Nerviosa

in #spanish6 years ago (edited)

Cuando me entere que querías saber de mi
Parece que mi alma quería explotar de profunda e indecorosa pasión proveniente de los recuerdos

Cuando supe que querías besarme
Mi corazón dialogaba inconscientemente con el tuyo porque caminábamos por un sinuoso camino de posibilidades iluminados por una tenue posibilidad de que sintieras lo mismo por mi.

Cuando conocí tu boca
Los umbrales del miedo parecían ser derribados por la realidad, tu labios calientes inundaban los míos suaves y resbaladizos y supe que no quería besar ningunos otros.

Cuando entrelazaste tus manos en las mías
El tiempo se detuvo en un simple suspiro, me abordaba un incompresible tranquilidad ahora estábamos envueltos en un instante que podría retroceder y volver a vivir las veces que quisiera nerviosamente esclava de los momentos contigo.

MANOS-medium.jpg

Fuente
by Luisiany

Sort:  

Que bonito escrito, Luisiany. ¡Hermosas palabras! Continua así. :)

muchas gracias! asi sera

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63715.95
ETH 2946.35
USDT 1.00
SBD 3.55