Perdimos

in #spanish6 years ago

Cuando las noches de lluvia atormentan mi presente con sentencias del pasado me digo a mi misma que nos perdimos intentando compensar una realidad que no debio existir.
Debí ser sincera con nuestra realidad y que nunca pudimos ser felices pero me acalla un terrible y frio silencio que se cuela por mis poros, estas son tus frias y lastimosas caricias, pero no estas aqui...

Es tarde, y las luces de los edificios se apagan y otras se prenden, los amantes de media noche se satisfacen, las prostitutas toman presas para comer a hombres adinerados y podridos.

Tus ojos azules no deberían ensuciarse contemplando esta vida llena de pena, es que incluso ahora quisiera proteger completamente tu vida, cubrirte con una manta invisible de felicidad. Tus manos no deberían ser lastimadas por el frió de mi piel. Ya es tarde porque nos hemos perdido en el inmenso mar de los deseos no cumplidos y las promesas que nunca cumplimos ahora este amor se resbala por el tejado de las casas como la lluvia torrencial de la madrugada.

Y cae sobre los edificios como diamantes mientras algún solitario poste de luz les ilumina, y es que aun espero verte llegar para no sentirme sola, para contemplar la lluvia arropada en tus brazos para siempre.

multimedia.normal.8fb51a64fdb92f9e.6c6c7576696173735f6e6f726d616c2e6a7067.jpg
by luisiany
fuente

Sort:  

me ha encantado tu escrito! Sigue así, tus palabras realmente cautivan o/ saludos!

muchas gracias me alegra que te gusten un abrazo!

Muy interesante relato @luisiany, tienes un contenido muy llamativo. que bueno que lo compartes con nosotros. queria comentarte que tenemos un proyecto en donde nos dedicamos apoyar a los steemians haciendo curaciones en su post, tiene por nombre CreceVenezuela nos gustaria que leyeras un poco sobre nosotros y si es de tu agrado esperamos contar con tu apoyo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66