Todo se parece a ti

in #spanish6 years ago

Parece que todo lo que todo se convierte en ti...

Que todo lo que siento se vuelve hacia ti y parece que seguimos empujando esta situación hasta el precipicio de nuevo.

¿porque siempre nos hacemos esto?

Nos condenamos todos los días como si no existiera otra cosa que castigarnos.

Soy tu prisionera , pero no importa si no haces mas que poseerme cada caricia me convierte en parte de ti.

Y pretendo que no me importa y que el olor de tu piel no llega hasta mis huesos, pero se que no desaparecerías por mi de esta forma. No quiero alejarme de esta descuidada manera como siempre

Pero que podría decirte si tus palabras son las mías y tu vida y la mía están liadas como parte de un verso escondido en donde las novelas y las poesías se hacen realidad mas bien parece que soy yo la que no sabe quien soy cuando esta contigo , porque si tan solo viviera yo en ti como tu en mi lo entenderías...

Si tan solo pudieras mirarme a los ojos para negarme y destruirme pero te escondes porque solamente lo ignoramos ojala pudiéramos decirnos lo que realmente deseamos a la cara, romper en llanto por todos los años que te extrañe pero no puedo... Ya no quiero verte mas aun si todos mis poemas son para ti, aun si de todas las canciones que toco eres la inspiración, siempre seguirás haciéndome esto.

14788024705_c43f059173.jpg
fuente
by Luisiany

Sort:  

hola bellas palabras que llegan hasta el alma.

me alegra que le gusten, muchas gracias

Gracias a ti por compartir tus escritos tus palabras tus sentimientos plasmadas en steemit. Sigue escribiendo asi.

muy conmovedoras y emotivas palabras

gracias por leerme un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62133.38
ETH 2905.43
USDT 1.00
SBD 3.59