Un dia en el café

in #spanish6 years ago

El clima nublaba el pueblo entero de esperanzas y sueños como gotas en un mar de desesperación - escribí en mi cuaderno esa mañana, todos parecer temerle a la lluvia como si fueras personas de papel, pero no soy quien para negarlo. A todos les doy un cálida bienvenida desde el mostrador lleno de pasteles, todos me ven con ojos vacíos porque quizás les recuerdo a quien no querían recordar.

La mesa del fondo esta vacía hoy no estas aquí y tus huellas no solo quedaron impresas en esa vieja mesa en la cafetería parecía que me encontraba a la espera de tu saludo matutino que no era tan vació ni distantes, tu mirada parecía quemar mi alma, derretir los iceberg que rodean mi corazón.

Ahora cada día estoy a la espera, como si no significaran las mismas palabras desde tu rosada y suave boca, tu piel bronceadas y las pecas que como suave polvo de estrella reposan sobre tus mejillas y nariz, una belleza simple y suave que se desliza con toda la masculinidad que te precede.

Me gusta verte leer el periódico y tomar tu expresso mientras hablas con los adultos, como si fueras parte de ese grupo también. A veces parece que el tiempo se te escapa, que vinieras solo por venir y yo imagino que es por mi cada vez que sonríes y caminas hacia mi de entre las demás trabajadoras pero voy a seguir pretendiendo que eres solo un chico mas.

Y simplemente tengo que aceptar que es otro día en el café...

kopje-koffie-op-een-houten-tafel-en-een-boek_1203-2180.jpg
fuente
by luisiany

Sort:  

porque el café y el amor nos une, y el amor por el café y el café con amor y asi sucesivamente. Bonitas letras! muchos saludos para ti!

muchas graciaas que bueno que te guste, un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73