Viajemos

in #spanish6 years ago

Cuando me tomas de las manos y tu piel caliente se une a mis helados dedos parece que el mundo vuelve a girar de nuevo.

Tu sonrisa llenaría de alegría a todos los estadios del mundial, pero hoy sonríes solo para mi hoy eres solo para...

Tu boca húmeda y suave calienta cada fibra de mi cuerpo, te hundes en mis labios fríos, tienes un sabor particular a cielo, o a mi dulce favorito.

Me miras como si no existiera nadie mas, tus ojos color miel traspasan mi piel, miras dentro de mi como la luna mira a la tierra

Duermo en tus brazos cálidos, pareces el dulce sol que ilumina la mañana, tu piel dorada por el sol se trasforma en manta salvadora los días de miedo.

El panorama se hace mas rápido y las hojas de los arboles mezcladas con la tierra a lo lejos solo parecen una mancha verde y café a lo lejos, vamos rápido, pero contigo el tiempo pasa lento.

Vives en mi...

Tu mente y la mía provienen del mismo lugar...

Viajemos juntos de lugar en lugar...

5f9f823b1646a6e3e66ee8d91dbeb5f0.jpg
fuente
by Luisiany

Sort:  

Hermoso leer en sentimientos que se viven :)

así es,muchas gracias por leerme!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61665.59
ETH 2884.57
USDT 1.00
SBD 3.62